Jen Selter la chica fitness de las redes sociales

Jen Selter la chica fitness de las redes sociales

Jennifer Selter, es una joven de 22 años nativa de la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

Jen Selter preciosidad fitness

Jen Selter Wiki




A los 17 años Jen era una chica normal, con un cuerpo delgado pero bastante simple, por lo que la chica decidió cambiar esto, especialmente quería resaltar una parte de su cuerpo, su trasero. La joven comenzó a colocar muchas fotos diarias de las rutinas que empleaba para hacer que su cuerpo sufriera una transformación increíble, sobre todo el cambio tan impresionante que tenía su trasero.

Se volvió adicta al gimnasio y en dos años había sufrido un gran cambio, consiguiendo el mejor trasero del mundo. A medida que colocaba sus rutinas, fotografías provocadoras y consejos sobre la vida fitness también se enfocaba en motivar a las personas a hacer cambios en su cuerpo, por lo que sus frases motivacionales son casi de igual importancia que sus fotografías.

Fotos de Jen Selter la chica fitness

Jen Selter fitness

Jen Selter la chica fitness de las redes sociales

modelos fitness

Jen Selter

La chica coloca muchas fotos diariamente sobre todo lo que hace y en poco tiempo fue sumando likes y muchos seguidores, haciendo que sus fotos y videos fueran material viral no solo de las redes sociales en sí, sino también del internet en general. Su trasero se ha convertido en la envidia de todas las mujeres, incluso de otras personalidades del fitness, y por supuesto todos los hombres sueñan con tenerla.




Tiene alrededor de 13 millones de seguidores en Instagram, Facebook y Twitter, cosa que no solo la ha hecho famosa sino que la ha hecho ganar millones de dólares de la misma forma que gana seguidores. La joven cobra 50 mil dólares por cada página, artículo, ropa u objeto que promocione a través de sus redes, convirtiendo su cuerpo en un pequeño imperio. Además quiere tener su propia red de gimnasios y de ropa deportiva.

Mas Info de Jen Selter la chica fitness

Sus rutinas no son aptas para cualquiera, son muy exigentes y complicadas, y probablemente allí reside el éxito de uno de los mejores cuerpos del mundo del fitness. Sus fanáticos le rinden tributo a cada fotografía o video que coloca en las redes sociales, obteniendo instantáneamente millones de me gusta y por supuesto comentarios.

Jen Selter rutinas

La chica de ascendencia judía, asegura que sus dos más grandes pasiones son el fitness y ayudar a las personas por lo que trata de combinar ambas cosas. Jen asegura que cuando tienes el control de tu cuerpo y de darle la forma que más te guste, el trabajo y el esfuerzo valen la pena ya que más allá de la belleza física, te hace querer mostrar su verdadera belleza interior, te da seguridad y ganas de salir con fuerza al mundo a cumplir tus sueños.

Jen dice no tener ningún secreto extra para mantener su hermoso cuerpo y sus glúteos en particular, dice que todos sus secretos los ha compartido con el mundo a través de las redes sociales, y que tu trasero es 100 por ciento natural, producto de su dedicación, firmeza, esfuerzo, alimentación saludable y rutinas de ejercicios exigentes.

Es Natural Jen ?

Si bien Jen no ha pasado por el quirófano para modificar sus glúteos, si lo ha hecho para cambiar su rostro. La joven se operó la nariz, y aunque algunos dicen que algunos otros retoquitos, ella solo dijo que no estaba conforme con su nariz y decidió hacer algo al respecto, ya que eso era lo único que no podía mejorar con ejercicios. Con respecto a otros cambios que ha sufrido su rosto, Selter menciona que cuando el cuerpo y los músculos comienzan a cambiar también lo hace el rostro y por eso su cara luce diferente que al principio de su proceso de trasformación.

Puedes seguirla en su instagram AQUI

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr