Juguetes sexuales




Juguetes sexuales: ¿qué aportan a tu vida sexual?

Al pensar en la intimidad sexual, se imponen retos importantes cuando se quiere reavivar la pasión en parejas que llevan juntas mucho tiempo. El reto es precisamente salir de los esquemas cotidianos que forman parte de su relación íntima. La pregunta es, ¿por qué se hace difícil reavivar esa pasión en parejas que se compenetran fácilmente por la confianza que se tienen? Pues la respuesta versa sobre sus límites y los paradigmas que ya se han creado acerca de sí mismos y de su desempeño sexual frente a su pareja.

Juguetes sexuales

Nuevas posiciones, lubricantes, lencería erótica, correr algunos riesgos controlados, forman parte del juego previo para motivarse aún más antes de comenzar la copulación. Actualmente, dentro del mismo acto de penetración, los juguetes sexuales se vuelven parte esencial del disfrute entre la pareja que, aun cuando ha caído en la monotonía, ha decidido reavivar la pasión de una manera sana y segura.

Dile que sí a los juguetes sexuales porque…

1.- Son seguros: están elaborados con materiales hipoalergénicos, aptos para ser utilizados con sustancias indicadas en el desarrollo de la actividad sexual, como lubricantes a base de agua. Además, existe una amplia gama de juguetes, desde los vaginales, pasando por dildos, extensiones para aumentar el largo o el grosor del pene, hasta vaginas de textura idéntica a la piel humana.

2.- Mantienen la intimidad de la pareja: aunque este es un aspecto de dimensiones diferentes según cada pareja, la intimidad permanece inalterable, puesto que sigue siendo una relación de dos. Es decir, no es necesario involucrar a un tercero, ni engañar a tu pareja con una persona extraña, para encontrar la diversión en una doble penetración o disponer de otra vagina que avive el acto sexual. Estos juguetes sexuales se incorporan fácilmente en medio del acto íntimo sin generar situaciones incómodas.

juguetes-sexuales-mejora-tu-vida-sexual

3.- Desarrolla la imaginación: los juegos entre la pareja se vuelven más complejos al utilizar juguetes sexuales, lo que prolonga el acto previo y hace que el momento de la penetración también sea más duradero. En el caso de los hombres, le ayudan a mantener su erección por más tiempo, puesto que el uso de vibradores o consoladores en la mujer, lo mantienen menos agotado mientras su compañera alcanza paulatinamente un estado de excitación mayor. Así, cuando ella esté suficientemente animada en pos de alcanzar el orgasmo, la penetración será más satisfactoria para ambos.

4.- Son duraderos: los juguetes sexuales son artefactos de calidad debido a su costo y el objetivo que tiene la adquisición de uno de ellos. Por lo tanto, los fabricantes se esmeran en ofrecer un producto de excelente calidad, duradero y que garantice tanto la satisfacción como la calidad para sus usuarios. ¿Adquirió un juguete sexual a baterías o recargable? Tenga por seguro que no recibirá una descarga eléctrica ni mucho menos, pues los fabricantes resguardan su buen nombre ante los usuarios de juguetes íntimos.

Los juguetes sexuales deben ser adquiridos en tiendas dedicadas a la comercialización de productos para la intimidad. La mayoría de las veces, los sex shop no sólo brindan a sus clientes disfraces, métodos anticonceptivos y lubricantes, sino que cuentan con catálogos específicos para orientarle a adquirir un juguete sexual que cubra sus expectativas en un rango de precios ajustado a su presupuesto.

Lo ideal es que la pareja decida en conjunto el tipo de juguete que adquirirán y se permitan disfrutar plenamente de su sexualidad añadiendo mayor picardía tanto al juego previo como en la penetración. Lo importante es que los juguetes sexuales sean motivo de acercamiento y confidencia entre los amantes para aumentar sus niveles de satisfacción íntima.

 

Mas consejos en nuestra seccion de SEXO