Kai Greene

Kai Greene

culturistas famosos

Kai Greene es un fisicoculturista con carnet profesional y ganador del Arnold Classic en dos mil nueve y dos mil diez. Greene ha conseguido el segundo puesto en la competición de Mister Olympia en dos mil doce, dos mil trece y dos mil catorce y es el mayor exponente en alzarse con el Mr Olympia este año si le dejan figuras como phil heath y otro aspirante al titulo como es Big Ramy.




Kai Greene es conocido como entre los culturistas profesionales por su peculiar melena y aspecto musculado comprimido ya que este culturista no es muy alto midiendo 1.73cm y pesando en la actualidad alrededor de los 120 kilos en competicion.

Este culturista describe su niñez como problemática, a su corta edad debió hacerse cargo de él mismo y en su adolescencia debió pasar por diferentes casas de acojidas, una infancia nada normal. Transcurrido un tiempo, Greene comenzó a disfrutar entrenando en el gimnasio de Brooklyn, un sitio que después se transformaría en su segundo hogar y también en el instituto de educación competitiva en los USA.
portada kai greene

kai greene
Con grandes sacrificios día tras día, Greene decidió transformarse en un culturista conocido por todos en el mundo entero. Por si fuera poco, compitió en la Comisión Nacional de culturismo, con la meta de pasar a la Federación Internacional de Culturistas. La dedicacion del dia a dia ha echo de este culturista uno de los mas conocidos y en la actualidad como dije antes lucha por hacerse con el Mr Olympia el maximo galardon para nu culturista quedando segundo en el ultimo celebrado.




En el 2013 tuve la ocasion en el Arnold clasic de verlo en persona y la verdad que impresiona ya que en terminos españoles diriamos que es un armario empotrado, y por lo que se vio de el un tio con muchisimo carisma. Se han editado varios DVD donde sale Kai Greene en sus espectaculares entrenamientos, incluso teniendo su propio DVD para vivir el dia a dia con este fantastico culturista con la suerte de estar traducido al español.

Aqui os dejo la primera parte de ese documental que invito a ver ya que estamos en un claro ejemplo de superacion y esfuerzo todo un ejemplo , y con uno de los mejores culturistas en los ultimos años .