La Masturbacion Diaria En Los Hombres

El Porque La Masturbacion Diaria En Los Hombres

Para la mayoría de los hombres masturbarse es una forma de sentirse bien o de autosatisfacerse; pero quizás por prejuicios o desconocimiento, son muchos los hombres a quienes les ataca la duda de si la masturbación diaria realmente genera un bien o produce alguna enfermedad, genera puro y simple placer o se está cometiendo un pecado porque no es correcto.

La Masturbacion Diaria En Los Hombres

Pues la duda queda despejada de una vez. Expertos señalan que masturbarse diariamente no es malo, ya que se trata de una conducta sexual completamente normal que nos lleva en principio a explorar mejor nuestro cuerpo, conocer nuestras preferencias sexuales al momento de compartir con otra persona, así como tener placer de forma segura sin correr riesgo de contagio.

LOS ORGASMOS CON REGULARIDAD SON NECESARIOS

Mejor aún, hay sexólogos que afirman la necesidad del cuerpo humano de experimentar orgasmos con regularidad, por lo que en el hombre debe ser un hábito como cepillarte los dientes o bañarse a diario. Aseguran que mientras más se satisfaga a sí mismo, mayor será el disfrute sexual en pareja.

Y muy al contrario de lo que por allí comentan, la masturbación regular o diaria no es un pecado. Tampoco será la causa para que las manos se te pongan peludas, o para llenar tu cara de acné o limitar el crecimiento en los adolescentes. La autosatisfacción es de por sí una fuente de muchos beneficios para el cuerpo humano.

orgasmios diarios masculinos

FUERA TOXINAS

Estudios sugieren que vaciar regularmente tu glándula prostática puede prevenir diferentes bloqueos, algunas infecciones o incluso el cáncer de próstata. La masturbación permite tener un esperma saludable, ya que las las denominadas toxinas causantes del cáncer de próstata se acumulan en el tracto urogenital y al frotar el miembro se realiza una especie de lavado que expulsa las toxinas.

UN SUPERHÉROE EN LA CAMA

La eyaculación precoz puede generar problemas de pareja por lo que se recomienda el entrenamiento en solitario para reconocer tu punto sin regreso y no pasar de él. De hecho, estudios realizados con hombres que sufren de eyaculación precoz dieron como resultado que la autoexploración dos horas antes del sexo permite tener una mayor duración durante las relaciones sexuales. Conviértete en un superhéroe en la cama.

DORMIR COMO UN BEBE

Con pareja o no, sentir placer sexual antes de dormir garantiza un sueño conciliador y profundo, a consecuencia del efecto relajante tanto físico como emocional proporcionado al individuo. Te permite liberar tensiones, por lo que resulta un buen ejercicio para quienes toman pastillas para dormir o para quienes tuvieron un día difícil.

La Masturbacion Diaria En Los Hombres dormir

LO QUE TE GUSTA

La masturbación te lleva a conocer en detalle tus zonas erógenas y los puntos del cuerpo que mayor placer te generan, es una forma genial de descubrir lo que te gusta y mejorar así los encuentros sexuales con una pareja. Lograr una experiencia sexual de mayor plenitud es posible conociendo lo que te estimula y lo que no, una vez compartes esta valiosa información con tu pareja cuando estén juntos íntimamente.

SE FELIZ

La dopamina y la oxitocina mejor conocidas como las hormonas que nos dan la felicidad y estas son liberadas tanto en el acto sexual como durante la masturbación. Así es, te ayuda a levantar tu estado animico, y activan los circuitos cerebrales de satisfacción y en general te pone de buen humor, altamente beneficioso para la salud.

La masturbación es un acto normal en la vida del ser humano, especialmente en el hombre, por lo tanto deja a un lado los prejuicios y los mitos y comienza desde ya a masturbarte sin pena, complejos y con muchas ganas de darle a tu cuerpo algo más que placer y satisfacción.

Si quieres tener mas consejos sobre sexo no dudes en visitar nuestra seccion aqui :  SEXO

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
No Responses