La moda de las Apps para ligar

Apps para ligar o buscar Sexo

La expansión y avance de las nuevas tecnologías han tocado todos los aspectos de la vida, incluyendo el sentimental. Ya resulta común tropezarse con aplicaciones que facilitan el contacto entre usuarios para ligar o lograr relaciones esporádicas; o simplemente encontrar la “media naranja”. Son muchas las aplicaciones de este tipo dirigidas a públicos diversos, sin embargo antes de recurrir a este método para ligar, lo mejor es conocer en detalle las características de las principales apps sentimentales, de las que mencionamos algunas.

apps para ligar y buscar sexo

Una forma de conseguir tu media naranja

Tinder es en la actualidad la app para ligar más popular. Su uso resulta muy fácil, además de ser intuitiva y de instalación bastante rápida, en menos de un minuto ya estás buscando citas. El mayor atractivo que posee quizás reside en que puedes ligar de forma gratuita para Android e iOS.

Para darte de alta solo requieres una cuenta activa en Facebook. Esta app para ligar te presenta propuestas de candidatos afines a ti, los cuales puedes descartar anónimamente o indicar que te gusta. Si ambos coinciden en gustos, acceden a un chat privado donde comenzará a tomar forma la relación.

La moda de las Apps para ligar

Meetic: es una app para ligar que es pago y te exige registrarte en el site. Luego de cumplido este paso te notifican los posibles candidatos que puedes contactar a través de un chat privado. Está igualmente diseñado para Android y para iOs.

Badoo: tiene como potencial la geolocalización pudiendo mostrar al usuario los otros usuarios activos a su alrededor. Te exige rellenar un perfil indicando cualidades y preferencias que facilitará a otros usuarios contactarte. Igualmente te permite el uso de un buscador para encontrar personas afines. Ofrece millones de perfiles pero en su mayoría adolescentes. Presenta una función básica gratuita pero para disfrutar de mayores ventajas mejor la opción paga. Está diseñado para Android y para iOs.

Happn: esta app para ligar es muy intuitiva y sencilla. Presenta un particular sistema que rastrea la ubicación para mostrarte personas que se han cruzado contigo en la vida real. Si ambos usuarios se gustan pueden iniciar la relación a través del chat, de lo contrario el otro no se enterará. Tiene actualización en tiempo real que muestra la calle en donde camina el usuario. Creada con el Facebok Connect, permite sincronizar con Instagram y con Spotify.

apps del sexo

===>>> Mas consejos de Sexo en nuestra seccion SEXO

Son muchas, elige la que mejor se adapte a ti

Muapp: es una app para ligar desde una perspectiva femenina. Su funcionamiento es similar a Tinder. Las conversaciones se inician si hay match y previamente ellas cuentan con la información sobre las intenciones de los candidatos para decidir si hay encuentro o no.

Grindr: es una app para ligar entre gays donde participan por lo general hombres. Incluye un total de 192 países con más de siete millones de chicos inscritos. Ofrece una versión básica y otra Premium.

Wapa: está dirigida a la comunidad homosexual femenina y deja ver las fotos de las chicas lesbianas más cercanas con quienes puedes iniciar un chat privado. En Wapa se puede dejar una “huella” como muestra interés.

Ahora bien para lograr con éxito ligar a través de una app, muchos de sus usuarios coinciden en cumplir con ciertos requisitos para llenar el formulario o perfil exigido en la mayoría de ellos. Lo primero es sinceridad, resulta contraproducente pretender ser alguien que no es. Fotos consecuentes con la realidad donde aparezcas sonriendo. La descripción biográfica realizada con frases precisas y atrayentes. Darse tiempo para conocerse en una relación amistosa primeramente, no precipitarse. Mostrar interés sin ser pesado. Si sigues estos consejos, seguramente encontrarás tu media naranja gracias a la app. Ya conoces La moda de las Apps para ligar , ahora toca ponerlo en marcha ! a por tod@s !

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr