Lazar angelov wiki

Lazar angelov wiki Culturismo Natural

Mira este video de Lazar Angelov en pleno Entrenamiento y su cuerpo 10. Chicas a Flipar !!!






perfil de lazar angelov

Lazar angelov Wiki:

 

Nombre: Lazar Angelov
Altura: 6 “0 (180 cm)
Peso: 195 libras (88 kg)
Fecha de nacimiento: 22 de septiembre 1984
Lugar de nacimiento: Sofía, Bulgaria

 

Biografía en español

 

Ya antes de transformarse en un culturista y un entrenador personal, Lazar Angelov jugó al baloncesto profesional desde los diez años. Él lidero a su equipo en anotación para múltiples temporadas y fue entre los mejores bases de su clase. A la edad de dieciseis años se unió al equipo nacional junior de Bulgaria y jugó a lo largo de varias temporadas con dos equipos de la Asociación Nacional de Baloncesto de Bulgaria. A la edad de dieciocho años pasó un año y medio en el ejército, donde halló su vocación – .. el culturismo. Se transformó en una parte incesante de su vida y pasó a conseguir un certificado como entrenador personal de la Academia Nacional de Deportes. Lazar empezó a trabajar con la gente, ayudándoles a lograr su máximo potencial en el desarrollo de sus cuerpos.
lazar angelov
Dedicó su vida al culturismo y desde dos mil seis ha participado en diferentes competiciones, al paso que jamás falla en ganar cuando menos una medalla de bronce en todos y cada uno de los campeonatos en los que participa. Consiguió que pese a no usar (y jamás lo va a hacer) esteroides. Lazar domina otros culturistas con el físico equilibrado y una definición increíble.




Él es dueño de los mejores abdominales en el planeta. Como entrenador personal que ha sido capaz de convertir los cuerpos de miles y miles de personas y hacer que su motivación y el conocimiento contagie a todos ellos. Tomo como modelo participacion activa en videos de entrenamientos .. y anuncios. Su cuerpo, su ambición y su motivación son inspiración para millones de personas en el mundo entero merced a sus vídeos de YouTube. Debido a las miles y miles de preguntas y preguntas sobre cada uno de ellos de sus días de entrenos y alimentación se decidió a crear su sitio personal – lazarangelov .com, donde todo el planeta va a tener la ocasión de percibir todo lo necesario para lograr el máximo potencial físico y sin el empleo de esteroides.
lazar
Sin duda, Lazar Angelov tiene uno de los cuerpos más estéticos del mundo. Muy bascularizado, definición extrema y formas rocosas y estriadas .. Seguro que a las chicas les gusta este fisicoculturista conocido internacionalmente y con un futuro en el fitness brutal.

Actualmente desde su pagina web ofrece servicios de personal trainer ofreciendo sus conocimientos y sus metodos de entrenamiento que puedes contratar. Todo un Crack.

Os gusto el Six-pack de Lazar ? comparte en facebook 🙂