Cómo los masajes eróticos pueden ayudarte a recuperar tu sexualidad

Puede que lleves muchos años con tu pareja y necesitéis aportar algún picante extra a la relación. Puede también que uno de los miembros de la pareja sufra algún tipo de disfunción sexual. O puede simplemente que os apetezca probar cosas nuevas y experimentar. En todo caso, está claro que, en las cosas de cama, nunca es tarde para innovar. El masaje puede ayudarte a mejorar tus relaciones sexuales, si los disfrutas con los expertos que realizan el mejor masaje erótico de Madrid.

Hay diversas disfunciones sexuales que pueden afectar a nuestras relaciones, pero entre las más comunes están los problemas de erección y la eyaculación precoz. La disfunción eréctil puede ser un efecto secundario, y puede por tanto obedecer a causas muy diversas: la diabetes, el colesterol alto, la hipertensión, el desánimo o la desmotivación y las enfermedades de próstata pueden tener efectos en la potencia sexual. En este caso, antes de nada deberás acudir a un médico para que trate tu problema de salud.

Cómo los masajes eróticos pueden ayudarte a recuperar tu sexualidad

No obstante, las dos causas fundamentales de la disfunción eréctil son el mal flujo sanguíneo y tener unos niveles bajos de testosterona, que es la hormona que regula el deseo sexual en el hombre. Pues bien, para aumentar el deseo sexual cualquier ayuda es buena, y una que no suele fallar es la de que realices con tu pareja nuevas experiencias: por ejemplo, un masaje erótico.

Suele pensarse que el masaje es una experiencia individual, y aunque pueda ser así en varios tipos de masaje, también es posible acudir a centros de masajes especializados, como Luxor, donde también disponen de un amplio catálogo de masajes para parejas. En todos los casos, las sesiones concluyen con un periodo de 20 minutos en los que la pareja disfruta de la sala en la intimidad, para que puedan desatar su pasión y las fantasías acumuladas mientras recibían el masaje.

masajes eróticos

Masaje en pareja Brahma: es un masaje muy visual, ideal para aquellos que tengan la fantasía de ver cómo su pareja recibe un masaje erótico. Uno o los dos miembros de la pareja reciben el masaje de manos de una masajista. Se trata de un intenso masaje cuerpo a cuerpo y mutuo, donde el terapeuta o la masajista os hará disfrutar de una experiencia inigualable.

Masaje en pareja Shiva: se trata de un masaje relajante con dos masajistas o terapeutas, chicos o chicas. Los dos miembros de la pareja reciben el mismo tratamiento simultáneamente. Aunque es un masaje tántrico, sólo se trabaja con las manos (no cuerpo a cuerpo), por lo que es ideal para parejas que realizan una experiencia de este tipo por primera vez.

Masaje en pareja Vishnu: según vuestras preferencias, podréis elegir entre dos mujeres masajistas o un terapeuta masculino y una femenina. Esta opción permite a ambos miembros disfrutar de un masaje sensual e interactivo de gran carga erótica. Cada masajista se ocupará de un miembro de la pareja, que podrá ver en todo momento el masaje que recibe el otro e interactuar.

Masaje en pareja Luxor: es el más atrevido, lo realizan dos masajistas e incluye técnicas tántricas de estimulación genital al principio y al final del masaje.

Además del intenso placer que sentiréis durante esta experiencia, este tipo de masajes os permitirá a los dos miembros de la pareja aprender a acariciar, tocar, estimular y excitar al otro, gracias a la ayuda de los profesionales (femeninos y masculinos), que imparten seminarios de masaje tántrico para aprender a dominar esta técnica. ¿Quieres mejorar tu vida sexual gracias a los masajes eróticos?
,