Mejores complementos para hacer deporte

Dicen que para ser bellas hay que ver estrellas. Nada tan cierto como esto, pues es ese deseo de lucir fantásticas en todo momento, lo que hace nos hace someternos a mil y un tratamiento de belleza, seguir estrictas dietas, hacer uso de cuanto producto de belleza o maquillaje nos permita realzar nuestros rasgos y finalmente ingresar al exigente mundo del ejercicio.




En la actualidad el estilo de vida fitness está a la moda y tanto hombres como mujeres, se sumergen por completo en este universo de sudor y esfuerzo para lograr lucir una figura formidable.

Mejores complementos para hacer deporte

A pesar de que por norma general los caballeros son los más entregados al ejercicio, las mujeres además de subir un eslabón más en la sociedad, también lo han hecho en el mundo del deporte y por ello son un público que demanda atención y que siempre está en la búsqueda de cada uno de esos complementos que la ayudarán a mejorar su rutina de ejercicios y a lucir fantástica incluso cuando el sudor las acompaña.

complementos-para-hacer-deporte

Mejores complementos para hacer deporte




Ejercicio en casa

 

Si eres de las que prefieres la comodidad de tu hogar para entregarte al ejercicio ¡perfecto! A continuación te contaremos los mejores complementos para hacer deporte.

  • Esterilla: aunque no lo creas las esterillas sirven para algo más que tomar el sol en la playa. Las esterillas con las compañeras ideales para tu espalda, pues no permitirán que estés en contacto directo con el piso, cuando tengas que hacer ejercicios que requieran que te acuestes.

  • Comba: la comba o cuerda de saltar es un magnífico aliado para bajar esos kilos de más que tanto nos atormentan, no obstante, somos muchas las que subestimamos su poder quemagrasa, pero lo que no sabemos es que incluso en el gym son utilizadas.

  • Mancuerdas: las mancuernas son el eterno acompañante para todo aquellos que desean tonificar su cuerpo e iniciarse en el mundo del fitness pues no suponen ningún obstáculo manejarlas. No obstante, ten cuidado de que no caigan al piso.

  • Kettlebell: un complemento que no te puede faltar si vas a unirte en el mundo fitness son las kettlebell, ya que estas pesas con asa, son ideales para las chicas que necesitan hacer ejercicios de flexibilidad y resistencia.

  • Balón suizo o fitball: todas hemos visto alguna vez estos balones gigantes y nos hemos preguntado para qué sirven, la respuesta: para hacer ejercicio, pues son muy versátiles y resistentes.

  • Guantes: los guantes son un accesorio indispensable ya sea para hacer ejercicio en casa o en el gimnasio, ello se debe a que el uso de mancuernas, kettlebell o maquinarias lastima tus manos.

===>>> Encuentra mas consejos en nuestro Mundo Fitness

complementos-deportivos

Accesorios personales

Algunos complementos para hacer ejercicio que no debes olvidar son:

  • Ropa cómoda y deportiva: atrévete a comprar mallas y camisetas fitness. Si vas a unirte a este mundo la idea es hacerlo por todo lo alto, por ello pierde el miedo a estas ropas y a los colores que últimamente caracterizan este mundo del sudor. Ten presente que las mallas y camisetas te permiten mayor movilidad.

  • Calzado adecuado: no uses esas viejas zapatillas que usas para salir al mercado. La recomendación es para que uses calzado adecuado para las prácticas deportivas y con ello no dañes tus pies.

  • Toalla: generalmente la toalla es para el gimnasio, pero también sirve para secar nuestro sudor cuando entrenamos en el hogar.

  • Música: ¡no es un chiste! Coloca la música que te resulte estimulante y movida, de esta forma encontrarás una motivación externa que te ayudará a no decaer en mitad de esa planeada rutina de ejercicios en el hogar.