Mejores posturas para llegar al orgasmo una mujer

Aqui tienes las Mejores posturas para llegar al orgasmo una mujer

La mayoria de las mujeres tienen problemas para llegar al orgasmo durante sus relaciones sexuales, esto se debe a diversos factores como falta de experiencia o de la monotonía de nuestras relaciones sexuales, no estar a gusto con el lugar, no sentirse totalmente atraída hacia la persona o no estar correctamente excitada. Incluso puede ser por problemas físicos que requieren la ayuda de un médico, pero el hecho es que para algunas llegar al éxtasis no es tan fácil como para otras.

Si el problema no es físico, entonces no desesperes, el problema tiene solución. Tanto para el hombre como para la mujer es frustrante no llegar al orgasmo o que tu pareja no lo haga. Para poder disfrutar de un orgasmo en su plenitud, lo mejor es que conversen y con ayuda de algunas posturas donde se asegura una mejor facilidad para el orgasmo tanto femenino como masculino, puedan disfrutar de un sexo placentero.

postura cowgirl orgasmo femenino

La cowgirl o vaquera

En esta posición, el hombre está acostado o sentado mientras ella encima suyo dándole la espalda, viendo sus pies en lugar de su cara. Esta postura es muy importante porque permite un fácil roce justo en el clítoris que las enloquece de placer. En esta posición la mujer tiene el control de la penetración, esa combinación de poder y postura hace que el orgasmo se seguro y muy placentero para ambos.

===>>> Aprende Como Durar Mas en la Cama

El perrito

Esta postura, en la que la mujer se pone en cuatro, mientras el hombre la penetra la vagina desde atrás sosteniéndola por sus caderas, es sumamente placentera para ambos. Además, deben recordar que para que la mujer llegue al orgasmo es importante que con la mano o con un juguete el hombre estimule su clítoris.

La cucharita

Tumbados de lado dando la chica la espalda al chico, la penetración seria desde atrás y las manos junto con los brazos de ambos quedan libres para poder estimular la parte frontal de la vagina, y que la mujer llegue al orgasmo. Esta posición es ideal para las mujeres a las que no les gustan las penetraciones tan profundas. Además es una buena opción para despertar por la mañana con mucho ánimo.

posturas mejores para chicas orgasmos

===>>> Aqui te dejo estas 7 Ideas para Tener Sexo intenso en Casa

La tijera

Ambos acostados, de lado. Ella, de espaldas a ti, debe colocar tus piernas atravesando el centro de tu cuerpo, para que así ambos formen una gran ‘X’. Con esta posición las mujeres consiguen llegar al clímax satisfactoriamente, ya que al estar los cuerpos un poco separados pueden tener muchos movimientos. Además el hombre tiene la oportunidad de estimular con facilidad su clítoris mientras la penetra y así hacerla llegar a un gran orgasmo.mejores posturas para orgasmo femenino

La técnica de alineación coital

Es considerada por muchos expertos como la mejor posición sexual del mundo, el hombre comienza con la clásica postura del misionero con el cuerpo completo sobre ella, sin apoyarse en los codos. El hombre se mueve hacia adelante para que justo la base de tu pene realice contacto directo con su clítoris. Las piernas deben estar alrededor de los muslos y deben moverse en un mismo ritmo oscilante.

Aprende mas trucos en nuestra seccion de SEXO

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr