Menos Grasa en 5 pasos

Menos Grasa en 5 pasos

Ya hemos hablado anteriormente de formulas para la quema de grasa, y la importacia de tener nu porcentaje de grasa moderado entre un 12-20 %. Aqui te doy cinco pasos fundamentales para mantener esa grasa bien alejada de nosotros.
bacterias

loading…

1-Cuidado con las bacterias ( sobre todo en este tiempo con los cambios)

En una investigación se halló una razón probable por ganar peso despues de una dieta: un cambio en las bacterias del intestino. El tracto intestinal esta lleno de millones de microorganismos, en su mayoría bacterias, que pueden influir de gran medida en tu metabolismo. Cuantas más bacterias buenas tengas en tu organismo, más vas a tener a rayas las malas. Hay 2 modos de acrecentar el número de tus tropas “buenas”: consumir probióticos (el youghourt, quesos frescos, ect..) o bien ingerir prebióticos (los puerros, las legumbres, la cebolla y el ajo, y cada vez se emplean como aditivo complementarios en yogures y barras de proteínas).

Se aconseja tomar de 5-10g de fibra prebiótica. Busca comestibles que lleven inulina y también isomalto-oligosacáridos, las barras de proteínas como conete anteriormente son una buena elección.
hidratos
2-Hidratos siempre en su momento , nunca a determinadas horas

No solo se trata de lo que comas sino más bien de en qué momento del dia lo comas. Un ejemplo, un efecto del ejercicio es que ayuda a tu cuerpo a repartir el azúcar a los músculos para que tengan energia en vez de transformarlo en reservas de grasa. Por lo tanto yo crearia una dieta especifica dependiendo a que hora entrenes o tengas actividad fisica.

Intenta Comer la mayoría de los hidratos de carbono de tu dieta en las horas posteriores al entrenamiento siempre y cuando no sea una hora muy tarde. Los días que no hagas ejercicio, puedes incluirlos despues de una buena caminata o cuando termines el momento del dia con mas actividad.
dirmir
3-Gana músculo mientras que duermes, una siesta seria de 10 😉

Suelen decir que comer a ultima hora engorda. Sin embargo hay pruebas que la digestión y la absorción de las proteínas se sostienen estables aun mientras que dormimos. Ademas esta mas que verificado que el sueño favorece el desarrollo muscular.

Una buena toma de 30-40 gramos de proteinas ( suero, caseina , ect..) antes de dormir puede hacer que te levantes con musculos mas grandes.
proteina
4- Proteínas como un tente en pie en momentos de hambre.

Bien sabes que las proteínas asisten a producir músculo tras un duro entrenamiento. Y tambien se llevan realmente bien con las hormonas que regulan el perder peso. La Ingesta de proteínas ya antes de comer pone en funcionamiento las hormonas de la saciedad.

Un pequeño consejillo : Día tras día, disuelve 10g de proteína apartada proveniente de suero de leche en agua y bébetela entre comidas.
bioquimica
5- Diviértete con la bioquímica , recuerdas en clase ?




Personalizar la dieta puede marcar la diferencia entre una pérdida de 1,5kg y una de 6kg en un periodo de 6 meses, siempre hacemos incapie en que es el 90 % del exito. En una investigación se verificó que a la gente con resistencia a la insulina le cuesta más continuar una dieta alta en carbohidratos y baja en grasas, que una dieta bajísima en hidratos de carbono.

Hazte un análisis de sangre y repasa los valores de los lípidos(grasas). Si la proporción entre triglicéridos y HDL (colesterol bueno) es de sobra de tres a 1 (lo que señalaría resistencia a la insulina), intenta limitar los hidratos de carbono y come más proteínas y grasas. Si la proporción es menor de tres a 1, puedes proseguir comiendo más hidratos de carbono y reducir la cantidad de grasas, siempre y cuando alcances del mismo modo tus objetivos de pérdida de peso controlando como siempre las calorias totales.

Fuera aparte de este tema, Una de las cosas que siempre me motivo fue ver a deportistas culturistas los mejores del mundo en competicion. La perdida de grasa depende mucho de ese ultimo esfuerzo en el gym y con este video antes de entrenar seguro que vas con las fuerzas a tope para buscar ese ultimo esfuerzo y seguir luchando contra la grasa.

Dejo por aqui el ultimo campeonato de Mr Olympia de este año en plan motivacion.