Qué desayunar antes de hacer ejercicios

Qué desayunar antes de hacer ejercicios

Es un punto muy importante en tu rutina diaria si eres de los que practican algún deporte o, simplemente, te gusta mantenerte en forma. Checa el siguiente artículo aprende qué desayunar antes de hacer ejercicios.






Si vas a entrenar temprano, procura no comer en grandes cantidades porque podría provocarte náuseas y arruinar por completo tu rutina de ejercicios. Pero sí preocúpate por echarte algo al estómago antes de empezar, un bocadillo una hora entes de entrenar te aportará la suficiente energía que necesitas para rendir bien y no desfallecer en algún momento. Calcula que lo ingieras contenga entre 100 y 200 calorías y nada de grasas trans.

Qué desayunar antes de hacer ejercicios

==>>> Conoce todos nuestros Tipos de Dietas

¿Qué desayunar antes de hacer ejercicios?

  1. Batido

Puedes aprovechar un batido para poder absorber mejor las proteínas de los alimentos, además que se digieren mucho más rápido que algo sólido y te hidratan el cuerpo. Puedes empezar el día a día de una forma saludable y balanceada tomando un batido de frutas, leche y avena. Te proporcionará la fibra, calorías y vitaminas que necesitas.

Si lo tuyo es aumentar masa muscular, te iría bien agregar polvo de proteínas en el batido y tomártelo antes de empezar el entrenamiento. Puedes añadirle hielo o jugo de naranja si gustas.

  1. Frutas y jugos

Consume bastantes frutas diaria y previamente a tu rutina de ejercicios, contienen carbohidratos que se reservan en tu cuerpo para gastarlos como energía. También poseen fibra dietética que te ayudarán a mantenerte satisfecho o satisfecha por más tiempo a diferencia de otros alimentos.

Prueba a comer una manzana o un plátano y date un tiempo para ver cómo tu estómago lo recibe, si lo sientes demasiado pesado opta por elaborar jugos de frutas y bébetelos antes de ir a ejercitarte. Se procesarán más rápidamente a que si fueran sólidos.

  1. Granos enteros

Pueden ser los cereales, el pan integral, la avena o las rodajas de pan integral de la panadería más cercana. Son fuentes ricas en energía que te ayudarán a mantener la marcha a lo largo de tu entrenamiento, preferiblemente cómelos en porciones pequeñas para que sus nutrientes puedan ser aprovechados más fácilmente. Además, los granos enteros aportan muchos carbohidratos, y los de buena calidad a diferencia del azúcar.

desayuno comida mas importante==>>> Como hacer una Dieta

Qué desayunar antes del gimnasio

Colocaremos 4 tipos diferentes de desayuno que puedes prepárate antes de ir a correr o al gimnasio. También pueden ser utilizados para cualquier otro momento del día.






  • Desayuno 1: Un vaso de leche baja en calorías o desnatada, tostadas hecha de pan integral con una rebanada de jamón bajo en grasas y un toque de aceite de oliva extra virgen. Añádele una fruta, la que prefieras.

  • Desayuno 2: Un vaso de leche baja en calorías, un tazón de cereales bajos en grasa y una fruta cualquiera.

  • Desayuno 3: Un yogur bajo en calorías o light con cereales integrales con poco azúcar y trozos de fruta.

  • Desayuno 4: Un yogur bajo en grasas o light con medio sandwich de lechuga, tomate y pavo.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr