Qué importancia tiene el ejercicio para bajar de peso

Qué importancia tiene el ejercicio para bajar de peso




El ejercicio es muy importante para la pérdida de peso permanente. Es un hecho en el que muchos no están de acuerdo, pero es seguro que estas mismas personas después de 5 años probablemente aumentaron de peso. El ejercicio es una parte necesaria de una vida sana, activa y la pérdida de peso es, naturalmente atribuido al ejercicio. Algunas personas suelen elegir uno de dos extremos y ambos podrían ser perjudiciales, pero con el tiempo, estas mismas personas encuentran un equilibrio natural de su régimen de ejercicio que será beneficioso para sus objetivos de pérdida de peso.

importancia del ejercicio

==>>> Como Bajar la panza

Un extremo es no hacer suficiente ejercicio. Más del 60% de las personas que se identifican como activas en realidad son sedentarias la mayor parte del día. Esto significa que por lo general, tienen más peso en comparación a alguien que es más activo. Sedentario, en general significa algo que está sentado por largos períodos de tiempo, como un trabajo de escritorio, o pasar sus horas de vigilia en el ordenador. Ser activo no es sólo andar en bicicleta durante 15 minutos en el patio, sí, que es un gran comienzo, pero se requiere más a medida que avanza el tiempo. Su cuerpo se acostumbra a su tipo de actividad y detiene su pérdida de peso, lo que significa, que usted llega a un estancamiento y no podrá perder más peso.

Otro extremo es hacer demasiado ejercicio. Estas son las personas que pasan 5 o 6 horas todos los días en el gimnasio “sobre-entrenamiento”, El levantamiento de pesas, correr, hacer un montón de ejercicios durante varias horas. Aunque esto va a dejar de funcionar temporalmente, no es una solución a largo plazo para un problema de peso. Puede dañar los tendones, los músculos de la tensión y disminuir las defensas del sistema inmunológico, ya que no estás dando a tu cuerpo tiempo para descansar entre ejercicios. El sobre-entrenamiento para bajar de peso es un buen ejemplo de cómo encajar en tus jeans favoritos con efectos perjudiciales en su cuerpo y su salud.




motivacion del ejercicio==>>> Descubre nuestros Entrenamientos para Casa

Con el tiempo, usted debe ser capaz de encontrar el equilibrio adecuado de ejercicio y descanso para nutrir su cuerpo y ayudarle a tener éxito en sus esfuerzos para perder peso. En un primer momento, la actividad física regular puede parecer desalentador, pero no tiene que comenzar con un gran salto hacia su meta de pérdida de peso. Tome un pequeño paso, usted puede optar por comenzar con una caminata de 30 minutos alrededor de su barrio, pero dentro de unas semanas, podría haberse convertido en  una hora de caminar a paso ligero y entrenamiento de fuerza en el futuro.

Tener una visión realista de su vida y decidir cuánto tiempo pueden dedicar a la planificación de un régimen de ejercicio perfecto para su estilo de vida y su cuerpo. El ejercicio y la pérdida de peso van de la mano, pero al final, valdrá la pena la lucha. Sus músculos se fortalecerán, la grasa se derretirá, y se convertirá como la persona que siempre ha querido ser. Sólo se necesita dar el primer paso hacia un nuevo estilo de vida activa.

Ya sabes Qué importancia tiene el ejercicio para bajar de peso , asi que te espero en el estilo de vida saludable y el ejercicio. Animo !!

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr