Quiénes son más infieles hombres o Mujeres

¿Quiénes son más infieles? ¿Hombres o Mujeres?

El tema de la infidelidad es algo muy delicado y tanto hombres como mujeres lo han hecho y se sienten traicionados si son las víctimas. La creencia popular es que los hombres siempre son los más infieles por el machismo y porque siempre tienen más deseo sexual que las mujeres, pero en la actualidad según varios estudios las mujeres podrían ser más infieles que los hombres.

quienes son mas infieles

En un estudio hecho a tres mil personas, solo un 9% de los hombres afirmó que sería infiel pero un 23% de mujeres dijo que sería infiel si encontrarán a alguien que les causará más interés que su pareja. Pero aun así este estudio se refiere a una situación hipotética, cuando vemos la realidad y estudias que se refieran a personas que ya han sido infieles o han sufrido alguna infidelidad y los resultados fueron otros. En estos estudios muestran que un 23% de los hombres ya han sido infieles y que las mujeres lo fueron en un 19%.

Aunque en esto también influyen las causas de la infidelidad, pues cuando se trata de los hombres, en su mayoría son infieles por motivos sexuales, es decir, lo hacen por el puro placer sexual. Pero las mujeres tienen otros motivos, porque están insatisfechas en su relación a nivel emocional y sexual o no se sienten lo suficientemente amadas, porque están tan desesperadas al no poder solucionar los conflictos con su pareja que buscan castigarla y como venganza a la infidelidad de su compañero.

===>>> Aprende como durar mas en la cama

infidelidad entre parejas

Estas afirmaciones, sugieren que aunque los hombres son más infieles, las mujeres tienen razones más poderosas y fuertes para ser infiel y dichas razones causan más motivos de separación.

Según los psicólogos y otros expertos, aseguran que las mujeres son más infieles pero por motivos genéticos, ya que las mujeres que tienen una mutación genética en sus receptores hormonales vasopresina son más propensas a engañar a sus parejas. Por supuesto que hay diferentes razones por las que hombres y mujeres son infieles, pero las hormonas también influyen en la forma en la que actuamos.

===>>> Mira aqui mas cosas interesantes sobre  SEXO

Algunas sugerencias para evitar infidelidades

Si tienes problemas en tu pareja, lo mejor es que conversen y tratar de resolver entre ustedes, pongan todos los puntos sobre la mesa y digan que necesitan uno del otro, incluso en el área sexual y dependiendo de lo que decidan pueden ir cediendo en algunos aspectos y solucionar sus problemas, sin necesidad de llegar a una infidelidad.

Si la situación es que hay amor o simplemente no te interesa de la misma forma que antes la persona con la que te encuentras, entonces no la lastimes y termina antes de ser infiel. La infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, no sucede porque si y siempre hay motivos que la provocan y lo deseen o no, todos salimos lastimados de ella. Muchas veces un tiempo a solas los ayudaría a ver las cosas de otra manera y decidir que quieren hacer pero lo importante es que ninguno traicione al otro.

Despues de leer esto ya tienes un poco mas ideas sobre quienes son mas infieles hombres o mujeres , aunque ya sabemos que esto nunca sera a ciencia cierta. Y si estas casado y quieres recuperar la pasion en tu matrimonio mira aqui: Como recuperar la pasion en el matrimonio

No Responses