Ronnie Coleman 2014

Ronnie Coleman 2014

Ronald Dean Coleman (n. Monroe, Luisiana, Estados Unidos; trece de mayo de mil novecientos sesenta y cuatro), fisicoculturista estadounidense ganador de 8 títulos del Mr. Olympia.

Me ha semejado interesante ésto que he leído sobre nuestro Ronnie Coleman, para mi el pero grande de los grandes, acá os lo dejo. Ronald Dean Coleman nació en Monroe – Louisiana (E.U.) en el seno de una familia muy humilde.
ronnie-1
Ronald Dean Coleman nació en Monroe, Luisiana, Estados Unidos; trece de mayo de mil novecientos sesenta y cuatro, fisicoculturista estadounidense ganador de 8 títulos del Mr. Olympia. Coleman se graduó en la Universidad Grambling State en mil novecientos ochenta y nueve en contabilidad , consiguiendo la calificación Cum laude dos Entre mil novecientos noventa y ocho y dos mil cinco fue vencedor de todas y cada una de las ediciones del acontecimiento Mr. Olympia. Ahora te toca a ti imitar las 4 fortalezas de Ronnie Coleman y llevarlas a las facetas de tu vida que estimes oportunas.

Coleman va a tener pero mister olimpia mas no le hace sombra a la historia legendaria de arnold. Un vencedor como Ronnie ingería treinta g de hidratos de carbono y cincuenta g de proteínas, a treinta minutos del adiestramiento, cuando ya antes mejor, y seguir con una comida completa a 1 hora de la finalización del mismo. El adiestramiento de Coleman consiste en los movimientos compuestos simples primordialmente con peso libre y barras y a veces adiestra powerlifting; usa muy extrañamente las máquinas.

Coleman asimismo señaló que no iba a participar en el concurso Mr. Olympia dos mil nueve, por carencia de tiempo de preparación. El treinta de junio de dos mil nueve, en MuscleSport Radio, Coleman afirmó que iba a competir en el concurso Mr. Olympia dos mil diez. Coleman asimismo ha hecho videos de adiestramiento, lo increíble, el costo de la redención y en el paseo.

Coleman asimismo hace muchas apariciones singulares en las aberturas de gimnasia en todo E.U.. El éxito de Coleman como un culturista profesional ha llevado a muchas promociones de productos y otras ocasiones en su carrera. Tras la formación para el próximo acontecimiento del Sr. Texas, Coleman ganó el primer sitio tanto en la categoría de peso pesado y por norma general.
ronnie 2
Ronnie captó y sostuvo la atención de los asistentes, y actuó sin insolencia (accedió de buena gana a posar con un osezno de peluche), sin intentar impresionar al público con sus logros. Ronny Coleman: Es bien difícil de decir, por el hecho de que Dorian elevó el culturismo a otro nivel. Ronny Coleman: Me adiestraba en la comisaría, y uno de mis compañeros me dijo: “Deberías ir a un gimnasio de veras.

Ronny Coleman: Me reúno con Chad, mi nutricionista, para decidir qué debemos hacer. Ronny Coleman: Comenzando por el último día de la semana, ingiero la mitad de hidratos de carbono entre las comidas primera y cuarta. Ronny Coleman: Normalmente, vienen a casa y graban mis declaraciones.

Ronny Coleman: Pesaba ciento quince kilogramos por la mañana, ya antes de marcharme para la precompetición. Este gimnasio, a propósito, es exactamente el mismo hardcore” de ventiladores grandes, en donde se ve a Coleman adiestrando con mancuernas del largo de un tren. Con mucho esmero y sacrificio, Ronnie acabó su enseñanza secundaria y más tarde consiguió su título universitario de Contador con Mención en Finanzas.

Desde pequeño, Coleman practicó múltiples deportes, en donde se enamoró del Football americano. Esta forma de programación diaria es famosísima hoy en día, ejemplo de ello asimismo es el trabajo de pectorales de Coleman. En lo que se refiere a su vida personal, Coleman se vio implicado en un escándalo siendo detenido por exceso de velocidad en el condado de Arlington en dos mil nueve.
ronnie-3
Quedó seguidamente, puesto que fue superado por Jay Cutler y el año siguiente fue el último que participó en esta competición y consiguió el cuarto puesto. En el Mr. Olympia de dos mil seis, buscando romper el récord de 8 títulos sucesivos que comparte con Lee Haney, quedó seguidamente, superado por Jay Cutler en la edición del Mr. Olympia más polémica de la historia. Desde su retiro, hoy, Coleman se dedica a entregar exhibiciones y seminarios por todo el planeta.

En el Mr. Olympia de dos mil seis , buscando romper el récord de 8 títulos sucesivos que comparte con Lee Haney , quedó seguidamente, superado por Jay Cutler en la edición del Mr. Olympia más polémica de la historia. Coleman se graduó en la Universidad Grambling State en mil novecientos ochenta y nueve en contabilidad, consiguiendo la calificación Cum laude.2 Entre mil novecientos noventa y ocho y dos mil cinco fue vencedor de todas y cada una de las ediciones del acontecimiento Mr. Olympia. En # Fibo2015 vimos a los mejores culturistas del planeta (Kai Greene, Philp Health,…) mas resaltamos a uno específicamente Ronnie Coleman, apodado “The King”, puesto que este estadounidense pasó a ser considerado entre las leyendas en este deporte por hacerse con el título de Mr. Olympia en 8 ocasiones.

Aqui teneis la trayectoria y como esta en los dias de hoy 2014-2015

Y para terminar os dejo unas fotos mias con ronnie coleman en el arnold classic de madrid 2014 , donde todavia se ve que esta en buena forma fisica patrocinando su marca de suplementos que lleva su mismo nombre.En la actualidad 2016 Ronnie se recupera de su segunda operacion de Espalda con buena recuperacion y esperemos que pronto vuelva a los entrenamientos. Todo un Crack.

ronnie 2014

ronnie-2014

Podeis seguirlo en su web Oficial AQUI

Latest Comments
  1. Avatar Juan Zeta