Seis desayunos fitness que cambiarán tus mañanas

Seis desayunos fitness que cambiarán tus mañanas

Si eres de aquellas personas a quienes les interesa variar sus comidas, entonces llegaste al post correcto, pues, a continuación, te daremos algunos tips para preparar seis desayunos que harán de tu vida una vida feliz.






¿Quieres conocerlas? Entonces ¡no dejes de leer este artículo!

Seis desayunos fitness que cambiarán tus mañanas

Seis desayunos que querrás preparar

Batata, manzana y huevos

Si quieres comerte un desayuno bastante completo, entonces las batatas y los huevos son una excelente opción para ti. Lo primero que tienes que hacer es filetear y cocer 150 gramos de batatas y una manzana roja. Mientras estas se cocinan, puedes poner a hervir dos huevos, de modo tal que queden tibios o duros.

Esta combinación no solo es deliciosa, sino que también es balanceada, pues, contiene carbohidratos y proteínas; además, es 100% libre de gluten.

Panqueques de avena

Para realizar esta rica receta, solo debes licuar 4 claras de huevo, mezclarlas con media taza de avena, una cucharada de linaza, añadir edulcorante y canela al gusto, agua o leche de almendras y vainilla (opcional).

Una vez que estos ingredientes estén homogéneos, solo debes verter la mezcla sobre una sartén caliente y esperar a que los panqueques queden bien cocinados.

Para servir, puedes combinarlos con las frutas de tu preferencia o miel de abeja.

desayunos saludables y faciles===>>> Aprende mas del Mundo Fitness

Yogurt, fruta y granola o smoothies

Otro desayuno delicioso y bajo en calorías es una mezcla de yogurt (preferiblemente griego o, en su defecto, descremado), frutas y granola. Para ello, puedes utilizar cambur, manzana o fresas, así como agregarle un poco de avena (si es de tu gusto).

Lo mejor de esto es que, en caso de que tengas prisa por salir de casa, puedes licuar el yogurt y la fruta (Smoothie) y consumir la granola a secas.

Sándwich capresa

Otra de as opciones que te traemos para variar tus desayunos es un emparedado a la capresa, el cual consiste en tostar dos rebanadas de pan )preferiblemente de cereal) y rellenarlas con queso de cabra y rodajas de tomate, bañados en bálsamo de albahaca.

A pesar de que es un platillo recomendado para tomar luego de media mañana, perfectamente es considerado como un desayuno, así que no temas en comerlo durante los domingos de brunch, por ejemplo.

Avena con fruta

Ara esta sencilla receta, solo necesitarás avena (tres tercios de taza) y agua o leche de almendras. Debes poner a calentar el agua o la leche y mezclar la avena con esta a fuego lento; pasados 10 minutos, retira del fuego y sirve en un plato hondo. Finalmente, agrega la fruta de tu preferencia.






Omelet y vegetales

Finalmente, otro desayuno saludable que puedes preparar es la famosa tortilla de huevos con vegetales picados; para esto, debes mezclar dos claras de huevo con pequeños trozos de vegetales como cebolla, tomate, ají y unas cuantas hojas de espinacas. Asimismo, puedes comerlo solo o acompañado de pan de cereales.

Esperamos que estos seis desayunos te hayan hecho agua la boca, a tal punto de que desde ya vayas a prepararlos; recuerda dejarnos dicho cuál de ellos te gustó mas y cuál te quedó más sabroso.

Mira mas aqui sobre Desayunos Saludables

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr