Swingers y los intercambios de Parejas

Swingers y los intercambios de Parejas , ¿quieres un intercambio de parejas?

EL vocablo swinger traduce al español mecerse o balancearse. Esta expresión es utilizada para distinguir un sector de la población monógama que, aun manteniendo una relación estable, busca otras parejas para hacer un intercambio y mantener relaciones sexuales con personas diferentes a su pareja.

Swingers y los intercambios de Parejas

Esta práctica consistía originalmente en un intercambio de esposas durante las relaciones sexuales. Es decir, dos parejas mantenían sexo al mismo tiempo y durante la penetración se llevaba a cabo el cambio de esposas. No fue sino hasta la década de los 60 que se estableció en los círculos de swingers el intercambio de pareja, esto debido a que decir intercambio de esposas comenzó a ser considerado un acto de vejación sexista.

Los swingers no sólo intercambian pareja durante el coito, sino que pueden mantener otro tipo de práctica que involucre a un cuarto o un tercero mientras sostienen la relación sexual. Por ejemplo, hay parejas que desean ser observadas mientras tienen sexo o que desean ver a otros. Hay también parejas que sólo admiten caricias pero que mantienen el coito sólo con su cónyuge. Estas normas se fijan antes del intercambio (y de hecho, forman parte de las características de búsqueda de pareja de intercambio, pues es esencial tener gustos similares).

===>>> Aprende muchas cosas curiosas en nuestra seccion de SEXO

los swingers

¿Qué caracteriza a una pareja de swingers?

-Practican la monogamia: aunque suene contradictorio, los swingers se mantienen fieles y recíprocos en sus uniones conyugales. El intercambio de parejas es considerada una práctica de mutuo acuerdo que no va en contra de su fidelidad. No se denominan como uniones abiertas ya que existe y se practica la estabilidad y exclusividad emocional.

-Son heterosexuales: por lo general los clubes swingers se establecen entre comunidades conyugales heterosexuales, ya que se trata de una preferencia al momento del coito. Todo queda preestablecido antes de ser consumada la relación íntima.

-Tienen reglas claras: aunque las parejas y clubes swingers son diferentes de un continente a otro, es parte esencial de su práctica el mantenimiento de reglas precisas e inviolables, siendo la más importante el respeto a la palabra no. Quien intente ir contra un swinger que ha dicho no, sencillamente se está autoexcluyendo de la comunidad de intercambio de parejas.

– Mantienen un código de honor: mantener las reglas claras es parte esencial del acuerdo entre swingers. Hay incluso parejas que se habitúan de tal modo a la pareja de intercambio que se forma una cierta camaradería que va más allá de sólo mantener sexo. Sin embargo, esta confianza no debe confundirse con el abuso hacia la pareja de intercambio ni creerse en una posición de mayor poder sobre el otro. Al contrario, exige el mantenimiento de la palabra y su código de respeto.

antes de probar swingers

Aspectos a considerar antes de probar el swing

Para quienes tienen en mente aventurarse en el mundo swinger es esencial asumir que una cosa es el aspecto sexual y otra, la intimidad emocional. Si uno de los miembros de la pareja no puede desligar estos aspectos, entonces no está preparado para el mundo de intercambio de pareja y pone en riesgo la estabilidad de su relación, así como su propia estabilidad emocional. En todo caso, si se desea participar de un juego íntimo con un tercero o un cuarto, es preferible comenzar con vídeos eróticos y una dinámica menos cercana que no violente los gustos de la pareja.

Recuerde que su intimidad le pertenece y que disfrutarla plenamente sólo depende usted y su pareja. Comunicarse es siempre el primer paso hacia una relación emocional y física satisfactoria que no debe ponerse en riesgo tomando decisiones a la ligera. Así que antes de intercambiar parejas sexuales, es preferible probar otros métodos para avivar la pasión.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr