Tatuajes en el fitness en hombres

Estar en forma y con tatuajes

El estilo fitness está creciendo en los últimos tiempos, este estilo de vida es uno de los más reconocidos en el mundo, es tanto así que cada vez más personas se unen a este estilo de vida saludable, con el fin de demostrar como con una alimentación balanceada y practicar ejercicios a diarios se puede tener un buen cuerpo logrado a con una alimentación sin productos procesados.




Tatuajes en el fitness en hombres

A esta tendencia se le une también la realización de tatuajes, esto es más común en hombre que en mujeres, y es una manera de adornar sus cuerpos para lucirlos más masculinos. Los más comunes en los hombres suelen ser tribales, calaveras o nombres.

Tatuajes en el fitness en hombres
Algunos hombres toman la decisión de tatuarse porque les recuerda algún hecho importante que marcaron sus vidas.

Al momento de realizarse un tatuaje, se debe tomar en cuenta el color, diseño, tamaño y sitio donde se ubicara en el cuerpo masculino, es importante el sentido particular e individual en cada hombre. Según la ubicación del tatuaje se puede realzar la belleza corporal masculina, pueden verse más sensual o provocador

tatuajes-en-cuerpos-fitness




Nueva tendencia en los últimos tiempos

A continuación te diremos los lugares más comunes en un hombre fitness para realizarse un tatuaje.

Los bíceps, en la parte superior del brazo es el lugar más popular para los tatuajes en los hombres. El diseño puede estar ubicado en la parte exterior o enrollarse como una banda, también puede ser un tatuaje que cubra la parte superior del brazo este tipo de tatuaje se le conoce como manga.

El antebrazo, esta ubicación hace el tatuaje más visible que los realizados en el brazo superior, y se puede completar muy bien con la musculatura del hombre, el portador de un tatuaje en esta ubicación puede hacer que el diseño se “mueva” flexionando sus músculos.

tatuajes-en-el-fitness-mujer-y-hombre

En el pecho, este tatuaje hace que el área se vea más ancha, lo que es un atributo adicional para algunos hombres que quieren verse más musculoso en esa zona, y también el diseño se puede ver más grande.

En esta área tiene algo a favor ya que el hombre tatuado puede llevarlo en un solo lado del pecho o decidir cubrir todo el pecho con el diseño seleccionado.

La espalda superior es un lienzo interrumpido para la realización del tatuaje y un diseño en esa área se puede enfatizar particularmente los hombros bien definidos.

En la pierna, este sitio al igual que los brazos son unos excelente lienzos ya que permite hace cualquier tipo de tatuaje, lo único en contra es que no en toda la piel de la pierna se puede realizar lo que se desea, ya que en la rodilla y detrás de ella se encuentra la mayor ubicación de colágeno que desarrolla nuestro cuerpo.

En el cuello, esta zona es recomendable tatuajes un poco pequeños, ya que se ven más sexy y atrevido en los hombres, sin embargo puede causar un poco más de dolor al momento de realizarlos.

Una vez más un hombre podrá expresarse de mil forma distinta, plasmar en su piel momentos importantes de su vida, preferencia religiosa, mensajes o una muestra de amor hacia algún ser querido, cultural, artístico, espiritual gustos o simplemente para impresionar a una mujer. Jamás se acabara los motivos por los cuales un hombre decida llevar un tatuaje en su cuerpo y se sienta orgulloso de poseerlo.

tatuajes-en-el-fitness-tatuajes-de-famosos

Si estas en estilo del fitness y quieres tatuarte piensa en un diseño grande como puedes ver aqui , los diseños de tatuajes en estos cuerpos suelen verse mejor a una gran escala.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr