Bebidas diuréticas perfectas para adelgazar




Si eres de esas personas que tiene graves problemas debido a retenciones de líquido o simplemente deseas adelgazar rápidamente, en este artículo te daremos las recetas de algunas bebidas las cuales te ayudarán a eliminar estos males. Si tu meta es un cuerpo sano y envidiable, es más que necesario que revises si lo que comes diariamente es correcto, pues las comidas o bebidas chatarras no ayudan en nada y debemos eliminarlas en lo mayor posible de nuestros hábitos alimenticios.

Solamente no debes concentrarte en lo que comes sino también en lo que bebes, de nada sirve comer saludable si solo acompañas estas comidas con refrescos o aguas saborizadas. A continuación te diremos cómo preparar los mejores batidos o bebidas diuréticas para que así ayudes a tus riñones, a expulsar esos líquidos retenidos y por fin luzcas ese abdomen envidiable que tanto deseas.

bebidas-diureticas-perfectas-para-adelgazar

===>>> Cremas anticeluliticas , son efectivas?

Bebidas diuréticas perfectas para adelgazar

  • Té verde: Este té puedes conseguirlo en cualquier tienda naturista de la ciudad. Puedes beberlo frío o caliente, y además de ser una bebida diurética que te ayuda a eliminar grasa corporal, también ayuda a prevenir enfermedades cardíacas o el cáncer.

  • Jugo de piña: Excelente bebida para el desayuno, pues te dará todas las energías y buenos azúcares que necesitas para el resto del día.

  • Jugo de limón: Recomendado para aquellas personas que necesitan limpiar el hígado de forma natural. Te recomendamos es colocarlo un poco de azúcar antes de tomarlo, tiende a ser muy ácido.

  • Jugo de sandía o patilla: Contiene una gran cantidad de antioxidantes, excelente para el cuidado del cuerpo. Te recomendamos tomarlo siempre en las mañanas debido a su gran cantidad de azúcar natural.

bebidas-diureticas

Si eres de los atrevidos que les encanta probar cosas nuevas y únicas, también puedes realizar batidos juntando frutas con frutas o con verduras. Por ejemplo:

  • Batido de lechosa o papaya con piña: Ambas frutas contienen antioxidantes y cicatrizantes, lo que las hace una bebida completa y recomendada para el organismo.

  • Batido verde: Este batido se realiza con limón, perejil, pepino, manzana verde y plátano. Las porciones de sus ingredientes son a tu gusto, solo debes de mezclarlos todos en la licuadora con un poco de agua y ¡Buen apetito!

  • Batido de té verde con melón: Ambos ingredientes contienen diuréticos, creando una bebida totalmente refrescante.

  • Batido de kiwi, fresa, piña y té verde: Además de ser una bebida diurética también sirve como depurativa, para ayudar a eliminar toxinas, vía intestinal.

  • Batido de limón, fresa y piña: Este batido contiene grandes cantidades de antioxidantes y también ayuda contra el envejecimiento.

===>>> Aqui mas Consejos para Adelgazar

Y así como estos, existen infinidades de combinaciones que tú puedes hacer en tu hogar con tus frutas y verduras favoritas. Lo que siempre debes de recordar es no abusar de los diuréticos y mantener una alimentación sana y full de potasio (Puedes conseguir potasio en otros alimentos, como el cambur, la naranja o el mango). Si combinas estas bebidas con una vida y alimentación saludable en poco tiempo podrás tener ese peso y cuerpo que tanto deseas, ¡Anímate y consíguelo!