Cuál es el mejor té para adelgazar

Cual es el mejor té para adelgazar

Si estás buscando bajar de peso seguramente estarás siguiendo una dieta que requiere de mucho esfuerzo, además de hacer ejercicios físico. Sin embargo, para dar un impulso a tu esfuerzo vamos a enseñarte Cuál es el mejor té para adelgazar para que también puedas añadirlo a tu dieta realizando algunas de estas bebidas.

Las infusiones contienen muchos beneficios para la salud pero si estás buscando el mejor té para bajar de peso debes leer nuestro siguiente informe y descubrir qué beneficios traen para ti los diferentes tipos de té.

Cuál es el mejor té para adelgazar

Cuál es el mejor té para adelgazar

Cada tipo de té cuenta con beneficios diferentes pero en general con solo beber una taza cualquiera de las infusiones que mencionaremos más adelante acelerará tu metabolismo, provocando que tu cuerpo tenga una reacción adelgazante, además que también quemarás calorías y tendrás energía para realizar tus actividades.

Asimismo el té también ayuda a reducir el colesterol gracias a esa pérdida de peso. Ya sea el té verde, té rojo, té de menta u otros similares son desintoxicantes naturales que ayudan a limpiar tu organismo y sentirte saciado durante algunas horas.

 te para bajar de peso y adelgazar

Tipos de té para bajar de peso

  1. Té rojo

Si te preguntaste cuál es el mejor té para adelgazar éste encabeza la lista debido a que es mucho más potente que el popular té verde. Incluso ésta infusión es recomendada por los nutricionistas y debes estar dentro de tus primeras opciones, debido a que actualmente es de uso generalizado. Los beneficios que ofrece es acelerar el metabolismo y quemar grasas.

  1. Té verde

Es uno de los más populares entre las personas que desean bajar de peso. Esto se debe a que tiene un componente conocido como EGCG el cual ayudar a perder cerca de 70 calorías bebiendo solo una taza, sin embargo no llega a ser tan fuerte como el té rojo.

  1. Té de anís estrellado

Es otra de las infusiones que también nos ayudará a adelgazar. En realidad se trata de un diurético que nos ayuda a evacuar todas las toxinas y líquidos retenidos en el organismo. Al igual que los otros tés es recomendable beberlo antes de las comidas principales.

  1. Té de menta

Si lo que se está buscando es quedar satisfecho y saciado, evitando ingerir más calorías lo que puedes hacer es beber un té de menta en ayunas. Por supuesto para darle un poco de sabor se puede añadir un poco de miel.

  1. Té Oolong

Se trata de un té semifermentado que incluso puede ser mejor que el té verde. Al beber una deliciosa taza de café te ayudará reducir la concentración de grasa en el cuerpo, por ende también a perder peso. Al igual que el té de menta se debe beber en ayunas.

  1. Té de rosas

Es una infusión que de aroma encantará pero lo mejor son las vitaminas que contiene debido a que ayuda a embellecer la piel y eliminar toxinas, esto último en consecuencia ayudará a perder peso.

Sigue aqui mas:  Consejos para Adelgazar