Como evitar la eyaculación precoz

Como evitar la eyaculación precoz

Vamos a tratar un tema muy delicado y incluso os adjuntare un video la semana que viene para complementar sobre este tema muy importante para el genero masculino , y femenino tambien doy por seguro jeje.
eyaculacion problema
Si llegas a la meta mucho antes que tu pareja con solo dos o tres movimientos de esos que das toda la pasion, seguramente esto te resulta interesante, sobre todo teniendo presente que el ochenta y cinco por ciento de los hombres que padecen eyaculación precoz no asiste al médico para encontrar con una solución ( supongo que por verguenza diria yo) . Así, esta putada es más normal de lo que puedes llegar a imaginar, puesto que afecta a tres de cada diez hombres o sino mas.

Si sigues leyendo aqui es porque este problema te quita el sueño y estas dispuesto a todo para buscarle solucion. El punto numero uno es que dejes de preocuparte, ya que le puedes poner solución al tema de diferentes formas o medios. Lo primero que debes saber, es que la eyaculación precoz tiene como origen la sensibilidad genital. Y como a todos y digo al todos nos ha pasado alguna vez en nuestra vida cuando estamos super cachondos o nos a tocado una chica que no sabes bien porque pero es penetrar y dices : Dios mio no puedorrr !!

Lo primero es tener confianza en uno mismo y saber que esto nos a pasado a todos alguna vez o mas de una. Hay diferentes trucos que cada uno tendra , uno de ellos es sin duda el no centrarse solo en la penetracion en el sexo ya que el sexo es mucho mas que solo la penetracion. El comienzo o preliminares son muy importantes y ese jugueteo puede hacer que vayas compenetrandote con tu pareja o rollete en los tiempos de calentura para que en el momento clave ya esteis los dos por medio camino.

Existen muchas otras formas de entregar placer a la pareja, no solo con la penetración, sino más bien con otras unas partes del cuerpo masculino y eso es algo que muchos hombres deben interiorizar. Tambien puedes contar con la confianza de la pareja al 100 % y ir marcando los tiempos juntos, incluso si se empieza y ocurre la eyaculacion No pasa nada ! Se sigue jugando poco a poco para que el chico recupere y en breve puedan volver a la penetracion esta vez sin problemas de sensibilidad.
trucos eyaculacion precoz
No te obsesiones con tu pene , ni le hables como si te fuera a escuchar jeje , esto es mas facil solucionarlo desde la confianza y algunos trucos.

Un hombre inhibido por la eyaculación precoz debe parar de estar sentado en frente de su pene, dialogando con él, en tanto que cuanto más se obsesiona, peor será.Incluso hay hombres que se concentran tanto en prolongar su clímax que aun pueden padecer disfunción eréctil, puesto que se pierde el grado de desconexión preciso para tener una relación sexual placentera.

Hay miles de truquitos mas y todo es experimentar a ver cual se adapta mejor a cada uno. Se apunta que los cambios de postura pueden ayudar, singularmente si es la pareja la que se pone encima de ti. Dependiendo de la postura se puede sentir mas sensibilidad en unas que en otras por el morbo que pueden darte o por el roce que se siente. Debes probar diferentes posturas y ver cual es la que se adapta a ti para la primera relacion , normalmente yo aconsejaria una donde tu puedes controlar el movimiento para poder dar marcha atras y que respire de vez en cuando.

Otra opcion son los preservativos retardantes o con lidocaina que tambien pueden ayudar a retrasar la eyaculacion permitiendo junto con los consejos anteriores a llegar al climax junto con tu pareja a la vez.

Llegados a este punto, debes saber que hay otras soluciones, como por poner un ejemplo la utilización de la dapoxetina, el principal elemento de una cosa llamada Priligy. Se trata de un antídoto aprobado por la Agencia De España de Fármacos y Productos Sanitarios y que puede prosperar tu vida sexual (si tanto te preocupa que la penetración y durar como en las pelis x …).

Priligy es un fármaco basado en la dapoxetina, que actúa sobre entre los neurotransmisores relacionados con la eyaculación. Se trata de un tratamiento “sobre demanda”, con un comienzo de acción veloz, que hay que tomar de una a 3 horas ya antes de sostener relaciones sexuales, esto quiere decir que para una noche de sabado loca de un aqui te pillo aqui te mato chungo.

Con esto el paciente aumenta el control sobre su eyaculación, acrecienta la duración de las relaciones sexuales, al unísono que reduce la sofocación, la preocupación y frustración que provoca este trastorno, no solo en el hombre sino más bien asimismo en su relación de pareja, incrementando la satisfacción sexual.

La eyaculación se genera en respuesta a una serie compleja de estímulos fisiológicos y sicológicos interconectados entre sí que tienen sitio en una serie de neurotransmisores del sistema nervioso. Y se ha probado que actuar sobre estos neurotransmisores puede tener un efecto inhibidor sobre la eyaculación, lo que explica tanto el incremento de control como la prolongación del tiempo que trascurre hasta exactamente la misma.

Este medicamento tiene muy buenas criticas pero yo lo dejaria para la ultima opcion chicos, aun asi os lo pongo en conocimiento para que lo tengais como ultima opcion. Para saber mas tendriais que consultar con vuestro medico de cabezera logicamente.

En la semana os adjuntare un video hablando sobre este tema y mi experiencia acerca de este problema y trucos para que podais experimentar y mejorar en esto :). Podeis comentar sin miedo aqui abajo desde vuestro facebook y asi se exactamente para incluirlo en el video.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr