Cómo tomar la sábila para adelgazar

Cómo tomar la sábila para adelgazar y aprovechar sus propiedades

sabila para adelgazar




Son muchas las veces que hemos escuchado los beneficios de la sábila o el aloe vera aporta para la salud. Pero de la que vamos a hablar es sobre la sábila para adelgazar, que también son reconocidas por esta planta.

¿Cómo funciona la sábila para adelgazar?

Una de sus características principales es que se trata de un gran laxante natural debido a que contiene glúcido antraquinona que actúa sobre el movimiento de los intestinos. Es así que ayuda a mejorar el metabolismo de las grasas evitando que éstas se acumulen en el organismo, es así que todo será evacuado de manera natural.
Otra de las características que nos otorga la sábila es reducir los triglicéridos y el colesterol en la sangre, ayudando a tener una mejora en el sistema digestivo y otorgando que la glucosa de la sangre se mantenga estable.

Cómo tomar la sábila para adelgazar

==>> Trucos Para Adelgazar
Cuando la sábila es rebanada empieza a botar una consistencia en forma de gel que es extraído del aloe vera, es con este gel que podremos preparar los deliciosos jugos.
Jugo de aloe vera
Se trata de un desintoxicante, es decir que limpiará todo nuestro sistema digestivos para mejorar el metabolismo. Es entonces que es ideal para adelgazar, gracias al incremento de nivel de antioxidantes.

¿Cómo se prepara?

Lo primero será rebanar las partes laterales de la sábila, retirando todas las espinas y su cubierta hasta solo tener la pulpa del aloe vera. Este gel tendrás que colocarlo dentro de la licuadora para luego procesarlo.




sabila como tomarla

¿Cuándo tomarlo?

==>> Jugos para Acelerar el Metabolismo
Este jugo es posible guardarlo en el refrigerador y se tendrá que tomar una cucharada al día, es decir 15 minutos antes de comer. Si es que deseas darle un poco de sabor puedes añadir una pizca de miel.

Zumo de piña y aloe vera
Es una mezcla ideal para comenzar el día, pues gracias a este jugo podrás limpiar tu organismo y eliminar las toxinas que está en tu cuerpo. Es entonces que tomarlo será muy beneficioso para tu cuerpo.

¿Cómo se prepara?

Necesitarás media taza de gel de aloe vera y una taza de zumo de piña, ambos debes mezclarlo hasta que se tenga un jugo homogéneo. No es recomendable colarlo para que todos los nutrientes se obtengan de la misma forma.

¿Cuándo tomarlo?

Este jugo es recomendable beberlo por las mañanas, al comenzar el día. Por supuesto no estamos hablando todos los días, sino que debes intercalarlo con otros jugos para mantener el equilibrio del organismo.

Contraindicaciones de la sábila

Si bien hemos afirmado que la sábila tiene muchos beneficios para adelgazar es importante destacar que provoca algunas reacciones alérgicas en las personas que sean sensibles a los alimentos como la cebolla o el ajo. Hay que tener en cuenta que si se bebe la sábila, estas personas pueden tener diarrea.
Es entonces que siempre se recomienda el consumo de la sábila o aloe vera acompañado de grandes cantidades de agua y alimentos que sean ricos en potasio. Además que está prohibido su consumo en las mujeres embarazadas o amamantando.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr