Jugo de Naranja para bajar de peso

Jugo de naranja para bajar de peso

Las naranjas nacen del árbol frutal más sembrado en el mundo, en ocasiones se cree que se trata de un híbrido entre la mandarina y pomelo. Esta fruta cuenta con muchas propiedades que son beneficiosas para la salud, pero al punto que nos vamos a dirigir hoy es al jugo de naranja para bajar de peso.

Jugo de Naranja para bajar de peso

Naranja para bajar de peso

 




Siempre un jugo de naranja será más saludable que las otras bebidas que contienen azucares. Para empezar, solo un vaso de este jugo aportará menos calorías debido a que tienen azucares naturales, pero lo mejor de todo es que contiene vitamina C.

Sin duda es una buena alternativa para bajar de peso porque promueve a eliminar las toxinas y grasas acumuladas por los organismos. Asimismo inhibe esos antojos que no beneficiarán en nada a adelgazar, es decir que evitará que sobrecarguemos nuestro organismo con calorías basura. Es así que varios estudios científicos han afirmado que el consumo del jugo de naranja aporta sensación de saciedad y reactiva el funcionamiento de nuestro metabolismo.

Naranja amarga para bajar de peso

Las hojas de las flores de la naranja contienen propiedades adelgazantes, esto se debe a que contiene sinefrina, que está en la capa inferior de la cáscara de la fruta. Pero ¿qué es la sinefrina? Se trata de una sustancia que actúa de directamente sobre la superficie de los tejidos grasos. Esto favorece a la acción de la combustión sobre las grasas, lo que también incrementa la termogénesis, un proceso natural que hace efecto en la pérdida de peso.

Ese es el caso de la naranja amarga para bajar de peso, activa el metabolismo para que el cuerpo utilice las calorías que se consumen en el día.

Jugo de naranja




Receta de jugo de naranja y toronja

Ingredientes:

  • 1 taza de zumo de naranja

  • ½ taza de zumo de toronja

  • 1 zumo de un limón

¿Cómo preparar?

Todos los ingredientes mezclarlos y beberlo de inmediato después del almuerzo. Está prohibido colarlo porque se pierden las fibras. Este jugo se debe tomar dos veces al día, siguiendo 15 días para eliminar todas las toxinas, es decir que se trata de un laxante natural suave.

Consejos para bajar de peso

  • Mantenerse hidratado

Cuando se inicia una dieta con la naranja es necesario que no solamente se beba este jugo, sino también beber grandes cantidades de agua al día para estar correctamente hidratados, así se mantendrá un equilibrio en el organismo.

  • Dieta con frutas y vegetales

Es normal que empezar una dieta hace que te provoque más hambre, por lo tanto debes realizar una dieta donde se incluyan frutas y vegetales, evitando los alimentos que contiene grasas o azucares. De esta manera garantizas la pérdida de peso a largo plazo, teniendo todos los nutrientes necesarios.

  • Acudir con un nutricionista

Si es que has decidido empezar una dieta de jugo de naranja para bajar de peso recuerda que será necesario consultar con un especialista para asegurar que tus alimentos tengan los nutrientes necesarios para mantenerte saludable.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Latest Comments
  1. Avatar Gorka
  2. Avatar JuanZeta