La cerveza despues de entrenar

La cerveza despues de entrenar en el gym bien fresquita es la polla a que si ¿?

La Cerveza para deportistas despues de entrenar

Descubre en este articulo las propiedades de esta fantastica bebida la cerveza y si quieres estar informado de las ultimas noticias y videos para ponerte en forma no dudes de suscribirte a nuestro canal de youtube Gratis Aqui:

flecha izquierda

 

¿Cuántas veces has salido del gimnasio con ganas de beberte una cerveza helada de un sólo trago? Bien, pues desde este momento, no te refrenes. En exceso, como la mayor parte de las cosas, no es saludable, mas en su justa medida, sí. La cerveza es una bebida isotónica natural. El ejercicio físico provoca la oxidación de las células y la formación de radicales libres, que pueden dañar la fibra muscular y generar fatiga. La cerveza, gracias a su contenido en glucosa, lactosa, sales minerales, vitaminas, polifenoles y agua, además de rehidratarte, ejerce un potente efecto antioxidante . Mas ahí no terminan sus espumosas virtudes. Asimismo aporta potasio y magnesio (dos de los minerales que más se pierden al hacer deporte), vitaminas del grupo B, fibra soluble y silicio biodisponible, vital para la salud buena de los huesos.

Antes de ver las

 

propiedades de la cerveza

y de esta fantastica bebida tienes que tener un buen dispensador como Dios manda y servirla muiy fria y te traigo por poco mas de 30 pavos con la garantia de Amazon , Ideal para Regalo este Dispensador y enfriador que van a flipar los amigos cuando lo vean. Tenlo antes de reyes pidiendolo YA!



beer

“UNA CERVEZA DESPUES DE ENTRENAR TE APORTA MINERALES Y VITAMINAS , LA MEJOR BEBIDA ISOTONICA”

A todo trapo Debido a su elevado contenido en gas, lo mejor es que no abras la lata hasta que hayas acabado de machacarte (si es que no quieres amenizar la rutina con la rugiente banda sonora de tu estómago).También puedes tomarla entre ejercicio y ejercicio, para no deshidratarte.

Para preservar todo el aroma y sabor, no la tomes de forma directa de la lata al más puro estilo Homer  los especialistas aconsejan escanciarla en un vaso de cristal (nunca de plástico) y dejar que se formen dos dedos de espuma .
Recientes estudios han demostrado que los ingredientes de la cerveza (agua, malta, lúpulo y levadura) son un cóctel idóneo para disfrutar de una buen salud.

Por si fuera poco uno de los

beneficios de la cerveza

 

es , “entre los cereales que contiene, el lúpulo, tiene efectos sedantes, antibióticos y digestivos; sin olvidar que es una enorme fuente de antioxidantes, singularmente de xanthohumol, un nutriente más potente aun que la vitamina Y también”.

cerveza-2
De todo corazón Una caña al día mejora la salud de nuestro sistema cardiovascular. El Etanol y los polifenoles reducen entre un 10 y un treinta por cien las probabilidades de sufrir infarto de miocardio en hombres sanos, y entre un 30 y un cuarenta por cien en el caso de quienes ya han sufrido algún inconveniente del corazón.




Beber cerveza reduce el colesterol y previene las lesiones arteriales, lo que disminuye el riesgo de sufrir trombosis. Por si fuera poco, es beneficioso para pacientes con diabetes mellitus del tipo dos. Claro que, para ser honestos, deberíamos agregar que estas sustancias milagrosas no son propiedad exclusiva de la cerveza. Asimismo se hallan en el té, en el vino y en ciertos licores, como el brandy, el coñac o bien el whisky. Entre los destilados que debes desterrar de tu mueble-bar figuran el vodka y la ginebra.
Además de esto, también aumenta los niveles de leucocitos (glóbulos blancos) y linfocitos T (unas células que se hacen cargo de destruir microorganismos invasores). Así que, este Verano, dile adiós a las aspirinas y dale a la cerveza.
¿Barriga cervecera?  Realmente, el

aporte calórico de la cerveza

 

es mínimo: una cañita (200 ml) sólo contiene 90 calorías,  con lo cual no es escusa para echarle la culpa a este elicsir jeje.

Creo que despues de esto me voy a tomar una buena cerveza bien fresquita ! A vuestra Salud 🙂

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Latest Comments
  1. Avatar john