La importancia del movimiento

La importancia del movimiento






Dar un paseo

Brevemente: ¿porque piensa que es importante el movimiento y hacer ejercicio?

El rol más importante está en prevenir la obesidad y en el tratamiento. Es una buena terapia, porque en vez de prohibir cualquier cosa se refuerza la parte positiva.

El movimiento aumenta el metabolismo básico: (disipación de energía) disminuye el nivel de triglicéridos (es un tipo de grasa), la presión el nivel de la azúcar aumenta y tiene un efecto de protección HDL el nivel de colesterol.

El motivo es para prevenir

Para las personas saludables es recomendado diariamente treinta, sesenta minutos de ejercicio. Lo mejor es diariamente, por lo menos 5 veces. Es recomendado movimiento dinámico, (aérobico). Con el pulso elevado 12O-15O por minuto tiene que ser.

Con este movimiento podemos disminuir las enfermedades coronarias, y las enfermedades metabólicos. El riesgo de tener alta presión.

caminar es salud

Los efectos positivos de moverse: el alma

Si tienes depresión, mal humor, lo puedes eliminar con moverte, hacer ejercicio. Es saludable en la mañana saltar, estirarse en punta de pie.

Según los psicólogos el ejercicio del cuerpo tiene un efecto positivo a nuestro estado de ánimo.

Nosotros mismos podemos experimentarlo si comparamos nuestro estado de ánimo antes y después de hacer ejercicio. Con el tiempo el buen estado de ánimo permanece durante más tiempo. Más aun cuando hacemos los ejercicios  en grupo, y lo disfrutamos mucho más.

Un paseo en la naturaleza

Este lo conoce y lo sabe todo el mundo, el paseo. Mejor dicho todos lo conocían en algún momento, solamente cada vez nos olvidamos más. Diariamente con treinta minutos de paseo se empieza caminar en el camino de la vida saludable.

Mantén tu buena figura: Como hemos mencionado en la introducción los médicos, psicólogos a través de la media con cada vez más fuerza, dicen que el ejercicio permanente es una de las condiciones de una larga y saludable vida.

Muchos estudios demuestran que el entrenamiento perfecto es el paseo hablando de salud y ejercicio cardiovascular.

beneficios de caminar

El paseo es sencillo, cómodo, barato lo único que se necesita es un buen zapato. La otra ventaja que tiene que cualquier persona sea una abuelita, niño, chico lo puede realizar en cualquier parte.






De las opciones de ejercicios tiene la menor probabilidad de lesionarse.

Es suficiente treinta minutos de paseo diariamente, eso disminuye la aparición de la muerte prematura y muchas enfermedades crónicas. Ayuda mantener el peso ideal, preservar la estructura y las articulaciones, disminuye la posibilidad de los accidentes, que pasan por caerse.

Consejos para el paseo: prepara un plan de paseo. Ponte un zapato cómodo, entre el dedo gordo y entre la punta del

Ponte un zapato cómodo, siempre busca la oportunidad que cada día puedas realizar más pasos. Usa la escalera en vez del ascensor, con el auto no hay que buscar la oportunidad de estacionarse.

Si durante el trabajo te cansaste, refrescaste con paseo rápido, aumenta semanalmente el tiempo, animes a tu familia que te acompañe. Fíjate en la técnica. Primero pon tu calcañar, después rueda la planta del pie desde la esquina hasta los dedos, y con fuerza empujarse del suelo.

Después de un programa de una semana de paseo mereces un baño de pies y un masaje de pies. Es bueno cambiar los lugares donde uno pasea.

Si estas en un supermercado realizas compra aérobica. Has un paseo rápido en el edificio y solamente después entra a comprar a la tienda. Es importante fijarse en el refuerzo positivo.

Es importante ser consciente del estado físico y el cambio positivo del estado de ánimo en el interior.

Es importante tener tiempo para relajarse ver tele, estar en el computador (es recomendado a cada 15 min levantarse y moverse) el paseo diario tiene que ser una costumbre. Despues de ver estos habras visto la importancia del movimiento y todos los beneficios que pueden aportarte.

No Responses