Michelle Lewin una inspiración para las mujeres




michelle-lewin-una-inspiracion-para-mujeres

En cuanto al tema del bienestar físico, uno de los principales obstáculos para la mayoría de las mujeres -y hombres también, sin distinción- es la falta de empuje y la pérdida fácil de motivación cuando no vemos resultados a corto plazo.

Aunque es poco realista querer pasar de una talla diez a la cero en una semana, el estancarnos en cierto peso o medida, las expectativas irreales y las falsas promesas de muchas dietas milagro o entrenadores deshonestos pueden hacer que tiremos la toalla sin siquiera haber comenzado.

No todas tenemos la misma composición corporal o capacidad física. Sin embargo, todas queremos mejorar nuestra apariencia y ser más saludables, de esto no hay duda. Si bien nuestras metas pueden no ser las mismas, algo que todas tenemos en común es la capacidad de desarrollar en cualquier momento disciplina y determinación, sobre todo cuando es algo que deseamos y que vemos posible.

 Michelle Lewin una inspiración para las mujeres

Si lo que necesitas es un testimonio de lo que la autodeterminación puede ayudarte a alcanzar, la venezolana Michelle Lewin es lo que buscas.

michelle-lewin-una-inspiracion-para-las-mujeres

Ejemplo de constancia

Nadie va a lograr la apariencia que quiere de un día para otro, ni siquiera tratándose de una salida ‘fácil’, como podría ser pasar por el bisturí. Cuando se entiende que cada proceso toma tiempo y constancia, es cuando entendemos también que hay que tener paciencia y estrategia.

Michelle Lewin, hoy reconocida por tener una de las mejores figuras del culturismo, no siempre fue esbelta y definida. Ella misma, a través de su cuenta de Instagram publicó imágenes de su apariencia antes de interesarse por el fitness.

No todo fue fácil para ella: una juventud difícil, con pocos recursos y mucho trabajo, que por supuesto al final se vio recompensado. Relatan como las puertas del modelase convencional se les cerraban por ser “muy pequeña” (Michelle mide 1.63 m), pero nunca se dieron por vencidos. El apoyo de su esposo fue crucial para desarrollar su potencial, según ella misma dice “él creyó en mi desde el principio, viendo cosas que yo nunca vi en mi misma”. Trabajando juntos por una meta común, encontraron su nicho: las competencias fitness y las redes sociales, donde tienen gran éxito.

michelle-lewin-en-el-gym

Esfuerzo y trabajo

En información que publica a través de las redes sociales, relata que no estaba conforme con su cuerpo, por lo que desde los 17 años empezó a acudir al gimnasio con regularidad en compañía de su madre. Relata que de pequeña era muy delgada, llegando a pesar 39 kilos. A medida que se hizo mayor no sentía que había balance con el resto de su cuerpo.

A partir de ese momento, y con ayuda de su esposo, -quien también es su manager y entrenador personal- empezó gradualmente a trabajar en pro del cuerpo que buscaba. Con la meta de triunfar algún día en las competencias de fisicoculturismo, sigue un régimen que solo puede cumplirse con mucha determinación.




En 2009 inició un proceso de alimentación sana y arduas sesiones de ejercicio que la llevó a contar en la actualidad con un cuerpo altamente definido, orientado a la competición fitness a nivel profesional. Señala también que ha sido un proceso largo, que apenas ahora a los 30 años es que puede decir que ha logrado un buen cuerpo, aunque insiste en que no existe tal cosa como un “cuerpo perfecto”.

michelle-lewin-actualidad

Lewin se define como una persona motivadora. Describe incluso que las fotos que más disfruta subir a su Instagram son las más naturales, tomadas casi siempre en las mañanas con poco maquillaje. Con ellas, dice sentirse más cerca de su seguidoras porque así les demuestra que no todo es producción, y que ellas también pueden lograr un buen estado físico siempre y cuando entiendan que nada llega solo, que por todo se debe trabajar intensamente. Dice que ahora entiende la importancia de la nutrición: “antes entrenaba muchísimo más, pero comía muy mal. Ahora, entreno con normalidad, pero tengo una dieta estricta, aunque permitiéndome ciertos gustos.”

===>>> Mas info sobre Michelle Lewins AQUI

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr