Qué puedo hacer para bajar de peso

Qué puedo hacer para bajar de peso aprende con estos consejos y dieta al final

Si estás batallando para perder peso lo más rápido posible y tus dietas no han rendido efecto, se acerca un evento importante o simplemente quieres verte bien para ti misma, esta nota es para ti.






Una de las cosas que debes entender antes que nada, es que el aumento de peso es generado por comer en exceso o tener malo hábitos alimenticios. Un dato importante es que el cuerpo humano necesita 2.000 calorías diarias para poder funcionar normalmente, siguiendo esta idea te aconsejaremos para que llegues a tu meta lo antes posible. Nosotros hemos preparado una lista de consejos para bajar de peso seguir al pie de la letra si eliminar los kilos extra quieres. ¡Presta atención y toma nota!

===>>> sigue nuestra : Dieta Fitness especial mujer definicion

Qué puedo hacer para bajar de peso

¿Qué puedo hacer para bajar de peso?

  • Una ingeniosa idea es que te preocupes por leer la tabla nutricional que se encuentra en la etiqueta de cada alimento que compras para llevártelo al estómago. De esta manera podrás ver cuáles poseen más calorías o grasas saturadas que otros y podrás controlar tu peso tú mismo.

  • Evita alimentos que solo contengan carbohidratos, harinas, azúcares, grasas trans, etc. Es decir, los alimentos que tú sabes que son dañinos para tu salud y encima te suben de peso. Controla tus antojos y lo que ingieres y evitarás tener que hacer dieta con frecuencia.

  • Una recomendación directamente de los doctores es que por cada bocado de comida que te lleves a la boca, masticar como mínimo 10 veces. ¿Por qué? Hará que te sientas más lleno o llena y no comerás en exceso.

  • Come a tus horas y evita quedarte con hambre. Es esencial que no tengas hambre, podría provocarte comer un dulce o un piqueo que, ten por seguro que contiene grasas o azúcar. Puedes realizar 5 comidas diarias y en pequeñas porciones que mantendrán a tu estómago ocupado y a tu organismo saludable. Consúltalo con tu nutricionista y averigua qué alimentos son los mejores para llevar una digestión lenta y sentirnos satisfechos la mayoría del tiempo. Además incrementará la calidad de tu proceso metabólico y ayudará a que quemes grasa más rápidamente.

cosas para bajar de peso mujer

  • ¡Haz ejercicio! No importa si se trata de salir a dar vueltas al parque más cercano a tu casa o pagar una membrecía al gimnasio, mantente activo(a). Esto ayudará a que quemes calorías a una velocidad impresionante y modeles tu cuerpo.

  • Mantén alejada la sal de tus comidas. El consumo de sal provoca que tu cuerpo retenga líquidos, te hinches y subas de peso en un 2×3. Además, ¿sabías que el cuerpo está compuesto en un 70% de agua? Controla la cantidad de sal que ingieres todos los días y verás los resultados.

  • Bebe entre 2 a 3 litros de agua diaria. Es vital mantener tu cuerpo hidratado y eliminar las toxinas que se acumulan en el organismo. No tomes bebidas gaseosas o azucaradas, agua pura es la mejor opción.

  • Evita comer antes de dormir. Come generosas cantidades de frutas y vegetales frescos sin mezclar su consumo con ningún otro alimento. Espera media hora antes de comer alguna otra cosa más.

    Con estos consejos ya sabes un poco mas de ” que puedo hacer para bajar de peso “

Mira en nuestra seccion especial Mujer mas consejos y todo lo que necesitas para lograr tus objetivos: Consejos Fitness para Mujer

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr