Recuperacion Muscular

Recuperacion Muscular

Hay algo basico para nuestro crecimiento muscular es el descanso, ya que al partir fribras musculares necesitamos que se recompogan para su crecimiento. Aqui te dejo algunos consejos para ese recuperamiento muscular ya que antes de entrenar y volver a partir nuestras fibras musculares primero deben reconstruirse.
recuperacion muscular
treinta MINUTOS ANTES:

Un batido de hidratos de carbono y proteína ya antes del entreno es el doble de ventajoso para los músculos que si lo tomas después. Mezcla trescientos ml de bebida proteica, 3 cucharadas de leche de coco . De esta forma vas a llenar las reservas de glucógeno muscular y activarás el proceso de reconstrucción. En caso de definicion con un batido 30 minutos antes de proteinas con agua podria ser suficiente junto con alguna fruta tipo manzana o algo asi.

DURANTE TU ENTRENAMIENTO

Mezcla ocho g de aminoácidos ramificados en polvo con trescientos ml de agua para ir tomando a lo largo del enterno. De esta forma previenes la fatiga muscular, o sea, que conservas la fuerza aun en la parte final de tu sesion de enternamiento.

30 MINUTOS DESPUÉS
batido izq
Universidades de los EE.UU. han echo investigaciones de lo siguiente, doscientos ml de leche desnatada con chololate asisten a los músculos a repararse tras el enterno. El equilibrio de hidratos de carbono y proteína reconstruye los músculos. Ojo ! En fase de definicion se puede buscar alternativas a este metodo como por ejemplo un batido de hidratos con una o dos cucharadas seria suficiente, esto hay que amoldarlo a cada persona y a los recursos economicos de cada uno.

Entre 45 min y una hora despues

Come salmón, arroz basmati, pimientos asados y cebolla roja. Los aminoácidos del pescado reparan los microdesgarros musculares. El almidón del arroz nutre los músculos y las verduras aportan antioxidantes. En caso de entrenos a horas muy tardes puedes reducir el arroz a lo minimo pero el salmon pimientos y cebolla roja es muy aconsejable.

Entre 14-16 horas despues
mayas de compresion
Varios estudios en universidades americanas afirman que dormir con prendas compresivas puede asistir a la restauración muscular. Te suguiero por ejemplo las mallas de compresión, aunque yo personalmente nunca he probado esto supongo que esto es mas a nivel mega pro 🙂

al dia siguiente

Desayuna cuatro cucharadas de queso quark, un plátano, frutos del bosque y un jugo de naranja. Conforme una investigación en universidades americanas de alto rendimiento dicen que hay una segunda fase tras el entreno en la que se asimilan mejor los hidratos de carbono y las proteínas.

Recuerda siempre que lo que destruyes hay que reconstruirlo para cada vez mas crear mas fibras musculares y con lo cual el crecimiento muscular !! Vamos a tope !