Ryan Terry Mens Physique

Ryan Terry

Cuando se piensa en fisicoculturista, lo primero que viene a la mente a una persona, es un hombre con muchos músculos. Este concepto no es cierto del todo, hay fisicoculturistas con un cuerpo bien definido, pero que ha sabido darle el volumen necesario a su cuerpo, para hacer que no sea un problema tener que vivir con el estigma de parecer una pared.

Ryan Terry mens physique

Uno de esos fisicoculturistas es Ryan Terry un joven de 25 años, con uno de los mejores cuerpos del mundo del fisicoculturismo. El joven tiene una altura de 178 cm, además de un peso promedio de 85 kilos.

Un símbolo sexual del fitness

Ryan Terry se caracteriza por ser un joven fitness, que busca tener un cuerpo bien moldeado, donde se puedan ver todos sus músculos desarrollados, pero sin ganar mucho peso.

Gracias a su físico, Ryan se ha convertido en todo un símbolo sexual dentro de los medios relacionados con el entrenamiento físico. El joven ha logrado ser la portada de varias revistas relacionadas con el mundo del cuidado físico, pero también han aparecido fotos de él vistiendo ropa interior, que para muchas mujeres es un delirio.

A pesar de esto, el joven sigue concentrándose en el mundo fitness y no ve al modelaje como una profesión aparte donde le gustaría desarrollarse al máximo.

Los comienzos en un pequeño gimnasio

Ryan Terry comenzó en el mundo del fitness y las pesas a una temprana edad, cuando apenas era un adolescente. El joven tenía como meta utilizar el ejercicio físico como una forma de mejorar su estado de salud, además de ayudarlo a tener una mejor autoestima.

Para la suerte de Ryan, su padrastro tenía un pequeño gimnasio, donde comenzó toda la magia. Cuando el joven comenzó a ir, se sintió estimulado, así que decidió volver esta forma de pasar el tiempo en un estilo de vida.

El joven fue cada día y siempre buscaba tener un mejor cuerpo, poco a poco se fue convirtiendo en una persona detallista, que buscaba tener un cuerpo lo más desarrollado posible, sin darse cuenta, ya el joven era parte del mundo fitness.

Entrenamiento por días

El joven tiene una rutina que aplica de manera religiosa, todos los lunes se llevan a cabo entrenamiento de espalda, durante ese día esta es la única parte del cuerpo que el entrena. Los martes son los días utilizados para los brazos y el abdomen, los miércoles es el día de las piernas, los jueves son especiales para los hombres, los viernes otra vez el pecho y el abdomen; por último, los viernes son de piernas, de nuevo.

El día de descanso del joven son los domingos, donde no lleva a cabo ningún tipo de rutina. Este día es para saltarse la dieta un poco y para tener un tiempo fresco solo para él.

Ejercicios favoritos de Ryan Terry

Las sentadillas. Es un ejercicio muy versátil, todo el cuerpo siente la presión de dicho entrenamiento, por lo que el joven siente que cuando aplica este sencillo ejercicio, todo su cuerpo siente la presión ejercida.

Las dominadas. Este ejercicio es una de las mejores actividades físicas, ya que ayuda a desarrollar los músculos primarios. En vista de esto, no es de extrañar que el joven cierta una gran afinación por este ejercicio sencillo, pero muy efectivo para el cuerpo.

Por último, las press de hombres. Un ejercicio general, que puede hacer que el cuerpo trabaje varios músculos al mismo tiempo, pero eso no quiere decir que no tenga un objetivo específico, que no es más que desarrollar los hombros y parte de la espalda.

Conoce aqui mas mens physique y culturistas ===>>> Fisicoculturistas