Franco Columbu

Franco Columbu
Franco Columbu (nacido el siete de agosto mil novecientos cuarenta y uno) es un actor italiano, el ex- vencedor de culturismo y más fuerte contendiente hombre del planeta.

Biografía

franco columbu - posando




Columbu nació en Ollolai, Cerdeña (Italia). Empezando su carrera deportiva como pugilista, Columbu avanzó en el deporte olímpico de pesas, alzamiento de pesas y musculación tarde, ganando el título de Mr. Olympia en mil novecientos setenta y seis y mil novecientos ochenta y uno. En ciento sesenta y tres centímetros (cinco,35 pies) de altura (ciertas gacetas notificó lo más corto como ciento sesenta centímetros (5’3 “), Columbu es más corto que la mayor parte de sus contendientes de culturismo, mas eso no le impidió lograr el éxito extendido.

En mil novecientos setenta y siete, Columbu compitió en la competencia el hombre más fuerte del primer Mundial y estaba en quinto sitio en el total de puntos a lo largo de la competición; una salida notable, teniendo presente que Franco pesaba mucho menos que sus contendientes. Entonces vino la carrera del refrigerador, que aboga por una carrera cuesta abajo en la que una, grandes, nevera bien difícil de manejar pesado está atado a la espalda del conduzco.

Al tiempo que ya antes, Franco tropezó y fue mostrado en la TV nacional con el colapso de una pierna ridículamente luxado. Esto puso fin a su participación en el concurso de hombre más fuerte del planeta (al final, acabó en el quinto sitio). Tras una transacción judicial, recibió unos dólares americanos 1 millón en compensación por su lesión. Se precisaron 6 horas de cirugía para suprimir todo el músculo y se fijan sus piernas. Los médicos le afirmaron que no volvería a pasear, mas Columbu plenamente recuperado en 3 años. Tras la victoria de regreso de Arnold Schwarzenegger en el mil novecientos ochenta Mr. Olympia, Franco hizo lo mismo y ganó el mil novecientos ochenta y uno Mr. Olympia.
franco columbu biceps

Columbu es un amigo de un buen tiempo de Schwarzenegger, a la que conoció en Munich en mil novecientos sesenta y cinco y contra la que ha competido en múltiples concursos de culturismo internacionalmente. Para las competiciones de Mr. Olympia no obstante, compitió en el menos de doscientos libras (noventa con siete kg) categoría, al paso que Schwarzenegger estaba en la categoría de sobra de doscientos libras. El vencedor final fue determinado por una actitud cara abajo entre los 2 ganadores de la clase. Desde ese momento, la IFBB ha descuidado las clases de peso. Arnold y Franco eran inseparables a lo largo de la primera mitad de la década de mil novecientos setenta y fueron compañeros de adiestramiento. Columbu sirvió de padrino en el casamiento de Schwarzenegger y Maria Shriver en mil novecientos ochenta y seis.




Columbu y Schwarzenegger se había animado a venir a U.S.A. por el líder del culturismo Joe Weider en 1969; Weider les patrocinó con un dólares americanos ochenta / semana estipendio y los 2 culturistas europeos empezó un negocio de albañilería y patio llamado de empresa europeo de ladrillo en mil novecientos sesenta y nueve, conforme un informe publicado en The New York Times.

Desde que llegó a América en mil novecientos sesenta y nueve, Franco Columbu fue considerado entre los hombres más fuertes del planeta. Él realizó una serie de powerlifting y récords mundiales de alzamiento de pesas olímpicos. Él asimismo se efectuó un acto fuerte en la que rutinariamente hizo reventar una botella de agua caliente a través de el inflado por vía oral, los automóviles levantados en el escenario (al tiempo que otra persona estaba mudando un neumático) y deadlifted más de trescientos veinte kg (setecientos libras) de reiteraciones. Él diseñó un adiestramiento completo para los hombres en mil novecientos ochenta y ocho para aplanar el estómago, reducir la cintura, y suprimir las manillas del amor. Él es un quiropráctico y un levantador de pesas y su carrera paralela a la de vencedor de halterofilia estadounidense Karyn Marshall, que ha empleado quiropráctica terapia para adiestrar para las competiciones y que se transformó en un quiropráctico sí.
franco columbu pose frontal
El tres de noviembre de mil novecientos noventa, Franco se casó con la novia de largo tiempo D. Drake. Y en los últimos tiempos el 1 de agosto, su única hija M. I. nació en la ciudad de Los Ángeles, California.

Carrera de actuación

Aparte de sus logros deportivos, Columbu asimismo ha hecho incursiones menores intermitentes en la actuación. Apareciendo al lado de Arnold en Pumping Iron.

Asimismo ha efectuado anuncios de TV, sobre todo, Vitalis (“la bomba”).

Otras apariciones en T.V. incluyen Las calles de la ciudad de San Francisco (mil novecientos setenta y siete) y Peso fallecido con Arnold Schwarzenegger.

En la película de Arnold Schwarzenegger El último gran héroe, las palabras “Una película de Franco Columbu” aparecen en la pantalla al principio de Jack Slater IV (una película en la película) como un homenaje a Columbu.

En las primeras escenas de Conan el Salvaje, Columbu juega un ‘explorador picto’, con bigote, peluca y azul cuerpo-pintura.

En The Terminator, Columbu juega el infiltrante Terminator en flashback de Reese / sueño en el que la imagen de Sarah Connor es destruido por el fuego.

El Columbu Terminator asimismo cuenta como un jefe en el juego para videoconsolas Terminator tres.
Filmografía

1976: Stay Hungry – como Franco Orsini (sin acreditar)
1977: Pumping Iron – Mismo
1980: El buscavidas de Muscle Beach – Sí mismo
1980: El Regreso – Mismo
1982: Conan el bárbaro como picta Scouts
1984: El Terminator como Futuro Terminator
1984: Obtención de Física – Mismo
1986: Don Rickles: Rickles en el flojo – Mismo
1987: The Running Man como 911 Security Officer # 2
1987: El último hombre como Batty
1988: Big Top Pee-wee como Otón el Strongman
1993: Il ritmo del silenzio como Nerescu
1994: Isla de Beretta como Franco Armando Beretta
1995: Tomado Alive como Enrico Costa
1997: Doublecross en la isla de Costa como Enrico Costa
1998: Hollywood saluda a Arnold Schwarzenegger: A Cinemateca Tributo – Mismo
2002: Sin editar Hierro: La Producción de Hierro de bombeo – Mismo
2003: Ancient Warriors como Aldo Paccione
2008: ¿Por qué nos entrenamos – Mismo
2010: Muscle Beach entonces y ahora – Sí mismo
2011: Dreamland La Terra dei Sogni