7 Ideas para tener sexo intenso en casa

7 Ideas para tener sexo intenso en casa y sorprender a tu pareja

 

Los encuentros sexuales no solamente deben de durar toda la noche, tampoco durar horas y horas para demostrar lo mucho que te preocupas por el placer de ella. De hecho “echar un polvo” siempre es bueno, y no tiene nada que ver con las novelas rosas, a veces es mejor un acto de pasión salvaje y tórrida que muchas veces prescinde de los juegos previos. Se trata de tener sexo excitante que durará al menos 10 minutos, literalmente, pero que puede constituir en un aperitivo suculento para liberar tu libido y también el de ella.

7 Ideas para tener sexo intenso en casa

La idea de breve también puede ser buena, buscar lugares novedosos dentro de la casa puede despertar los sentidos, despertar el apetito sexual y ponerlos a tono con una situación morbosa. El abanico de posibilidades es amplio, solo hace falta un poco de privacidad y atrevimiento.

==>> Como Durar mas en la Cama

Ideas para tener sexo intenso en casa

  1. Contra la pared

Cualquier parte será ideal para un revolcón, empuja a tu pareja contra la pared. Desabrocha los botones y baja las cremalleras que sean necesarias, aparta la ropa y dedícate al sexo rápido e intenso. Una de las mejores posturas para este encuentro es que ella se incline de cara a la pared, mientras que tú le entras por detrás y con tus manos libres para jugar con sus pechos.

  1. En el balcón

Para añadirle un poco de morbo, apaga las luces de toda la casa y despliega la imaginación en el balcón. Haz que ella se apoye sobre la barandilla, colócate por detrás y el resto es cosa tuya.

  1. Mientras habla por teléfono

El morbo siempre es bueno para la acción y está es una buena opción para provocar mucho placer. Nada mejor que tener sexo mientras ella habla por teléfono con la amiga. Ella tratará de cuidarse en todo momento para que no se salgan los gemidos, será cuestión tuya para hacerla gritar y que la amiga se dé cuenta de lo bien que la pasan.

==>> Como evitar El Gatillazo

  1. Con la lavadora en marcha

Mientras la lavadora se mueve siéntala encima y cuando hayas encontrado la mejor postura acerca su pelvis a tu cuerpo, lo más cerca que puedas, para agarrarla con fuerza y embestirla con ímpetu. Provoca su orgasmo, llega al tuyo y relájense juntos.

  1. En el puff

Siéntate en el puff y que ella se monte sobre ti. Tranquilo que no se lastimará, ya que el interior evitará que ella se haga moretones. Utiliza tus piernas para impulsarte hacia adelante y atrás mientras ella va moviendo las caderas en círculos.

  1. Contra la encimera de la cocina

sexo encimera cocina

El olor de la comida atrae, pero también la de tu chica. Para algo intenso y rápido tienes la posibilidad de agarrarla con fuerza y embestirla con desenfreno sobre la encimera, acerca tu pelvis a la de ella y el resto ya lo sabes.

  1. Con una pelota para ejercicios

Pronto descubrirán lo bueno que es hacer ejercicio disfrutando del sexo. Dile se tumbe en la pelota apoyando su estómago en ésta mientras tú te colocas detrás, como si fuera el estilo perrito. Diviértanse haciendo rodar la pelota para delante y atrás.

El Sexo es morbo aunque estas 7 ideas para tener sexo intenso en casa seguro que te vinieron genial 🙂 y tambien puedes ver diferentes sitios de la casa para practicar Sexo.

Piensas que puedes aportar nuevas ideas o situaciones ? Comparte en los comentarios

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
No Responses