aceites esenciales para bajar de peso

aceites esenciales para bajar de peso con estos 5 fantasticos




Puedes utilizar a los aceites esenciales para bajar de peso como un complemento a tu dieta o suplemento alimenticio, son una muy buena opción por ser totalmente naturales y no dejarte efectos secundarios en el cuerpo luego de consumirlos. Están llenos de beneficios nutricionales que puedes aprovechar para estar sano y en forma. Te dejamos en este artículo 5 aceites esenciales que puedes utilizar para eliminar el exceso de peso de tu vida.

aceites esenciales para bajar de peso

==>> Trucos para Adelgazar

Aceites esenciales para bajar de peso

1) Aceite esencial de pomelo:

El pomelo posee altas concentraciones de vitamina C y antioxidantes que ayudan a perder peso con eficacia. Tiene solo 42 calorías en cada 10 gramos de fruta y da una sensación de llenura en el estómago. Ayuda a volver más rápida la digestión y a hidratar nuestra piel por contener un alto porcentaje de agua. Combate los radicales libres, las manchas y arrugas prematuras en la piel.

2) Aceite esencial de menta:

La menta tiene potasio, vitamina C, hierro, ácidos grasos como el Omega 3, etc., minerales y vitaminas que nos ayudan a controlar nuestro peso. Mejora la digestión y digiere las proteínas. De esta manera, perder peso con la ayuda del aceite de menta es muy sencillo, tu digestión reducirá su tiempo y la sensación de estar llena te durará hasta la siguiente comida, evitando que picotees o comas demás. La menta además, es bueno como diurético para el cuerpo, limpia el hígado, los riñones y arregla el mal aliento.




3) Aceite esencial de limón:

Con un buen porcentaje de vitamina C, el aceite esencial de limón acelera nuestra digestión y mejora el rendimiento de nuestro metabolismo, haciéndonos quemar más grasas y evitando su acumulación. Consumir este suplemento ayuda además a tener la piel más firme y tersa por sus componentes vitamínicos, facilita la eliminación de toxinas y deshechos del cuerpo y combate el envejecimiento prematuro de la piel.

4) El jengibre aceite esencial:

El jengibre es muy útil para perder peso por elevar la temperatura del cuerpo rápidamente, gracias a este efecto es mucho más sencillo quemar las grasas y perder los excesos. Ayuda a mejorar la digestión, actúa como energizante corporal y además regula el nivel de insulina en el cuerpo, por lo que combate la diabetes con eficacia. También sirve para controlar el hambre, el apetito por comer dulces entre comidas y hacernos sentir llenas.

==>> Como Bajar de Peso Tomando Agua

5) El aceite esencial de canela:

Este aceite esencial es muy útil para dar la sensación de estar lleno o llena y evitar tener antojos entre comidas. El aceite de canela es estupendo para reducir nuestro peso, debes mezclarlo con tus comidas para poder aprovechar sus beneficios medicinales. La canela es buena para mejorar el desempeño del sistema circulatorio, mejorar la digestión y el tránsito intestinal, evitar el estreñimiento, gestionar los niveles de azúcar en el cuerpo, etc. Se trata de uno de los mejores aceites esenciales para bajar de peso porque la canela también actúa como un calentador natural, por lo que al consumirlo facilita el romper las cápsulas de grasa acumuladas en nuestro organismo y poder disolverlos con la ayuda de una dieta especial o una rutina de ejercicios.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
No Responses