Alice Matos una brasileña fitness

Alice Matos

La fiebre del fitness ha llegado para quedarse en todo el mundo desde hace algunos años, son muchas las tendencias que se han creado y muchos personajes que se han convertido en casi unas “celebridades”.

alice-matos-bikini

Wiki Alice Matos

Uno de estos personajes es la brasileña Alice Matos, una joven nacida en Florianópolis, Santa Catarina, Brasil. Alice siempre destacó por su belleza natural, desde muy pequeña se sabía que se convertiría en una mujer muy hermosa. Pero un día Alice conoció el mundo del fitness, se enfocó en querer participar en las competencias y comenzó a asistir al gimnasio cinco veces por semana y así poder luchar en los torneos de fitness y bodybuilding.

Tuvo la ayuda del célebre entrenador Waldemar Guimarães, muy reconocido en Brasil y en muchos otros países por su trabajo en el mundo del fisicoculturismo. Con su asesoría Alice compitió en el Arnold Classics (campeonato hecho en honor a Arnold Schwarzenegger) y en abiertos del IFBB (International Body Building).

alice-matos-chica-fitness

La brasileña ganó el primer lugar en el Bikini Campeonato Catarinense IFBB-SC, segundo lugar en el Bikini Brasileiro IFBB-RJ, segundo lugar en el Wellness Expo Nutrition- RJ,quinto lugar en el BIKINI Brasileiro IFBB-RJ y sexto lugar en el Bikini Arnold Classic Europe – Madrid – España.

Alice Matos ama lo que hace y a través de sus redes sociales les muestra a todos sus seguidores como llevar un estilo de vida sano e impulsa el deporte y el ejercicio para sentirse mejor con sus cuerpos. Y aunque Alice siempre ha estado enfocada en el fitness, también tiene otras aficiones en las que se ha destacado mucho gracias a su constancia y esfuerzo para lograr todo lo que se propone.

Alice es Licenciada en Comunicación Social, se ha desempeñado como periodista y es una excelente profesional. Aunque su más grande orgullo es probablemente ser dueña de su propia tienda de ropa deportiva llamada La Bella Mafia, que rápidamente se ha convertido en una marca y una de las mejores en varios países del mundo.

alice-matos-en-la-playa

Proyectos triunfadores

La brasileña emprendió el proyecto de La Bella Mafia en el 2007, en sus inicios comenzó con una línea de ropa casual, y tras el éxito que tuvo en 2011 comenzó a producir una línea de ropa fitness ya que tenía mucha demanda con el crecimiento de este estilo de vida en todo el mundo. En el 2013 amplía sus fronteras y ya no solo tiene muchas sucursales en Brasil, sino que comienza a vender a países como Holanda, Estados Unidos, Colombia y unos años después a Venezuela, Chile y Argentina.

alice-matos-la-bella-mafia

Alice Matos una brasileña fitness

Matos ha logrado imponerse en el mundo tan competitivo de la ropa, diciéndoles a todos que cuando usas alguna de sus prendas y se ven al espejo quieren comerse al mundo, se sienten más bellas y con muchas ganas de ponerse en forma y verse bien.

Alice Matos también tiene una línea de ropa masculina, pero la femenina es la que más éxito ha tenido y con mayor número de ventas. Piensa ampliar sus colecciones a cuerpos de mujeres más voluptuosas para que se sientan bien con su cuerpo en todo momento y puedan usar prendas como los leggins sin verse mal, así como motivar a llevar una vida saludable e ir al gimnasio.

alice-matos-bella-mafia

alice-matos

Alice asegura que no tiene ningún secreto para verse bien, ya que ama lo que hace, y al encantarle comer sano y hacer actividades físicas, todo es mucho más sencillo. Solo se necesita enfoque y disciplina. La joven también es amante de practicar algunos deportes como volleyball y básquet. Actualmente cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram (puedes seguirla AQUI) y más de 300.000 likes en Facebook.

Recuerda que el 70-90 % para tener este espectacular cuerpo como el de Alice Matos es la Dieta ! Asi que si quieres puedes !! te dejo aqui una buenisima dieta para empezar

===>>> Dieta Fitness Mujer Definicion

Mucha Suerte ! Aqui os dejamos con mas chicas Fitness

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr