Alimentos para adelgazar sin dietas

Descubre los Alimentos para adelgazar sin dietas

Las dietas por lo general son muy estrictas y cuando alcanzas tu peso ideal, después de mucho esfuerzo, abandonas la dieta y eso te hace recuperar el peso aún más rápido de lo que lo perdiste.

Te hablaremos de qué comer cuando quieras bajar esos kilitos demás, pero sin necesidad de ninguna dieta o de ninguna restricción.

fruta para adelgazar sin dietas

1-. Fruta

Las frutas contienen vitaminas y minerales que son indispensables para nuestra salud, pero también son un rico sustituto para matar esa ansiedad de mitad de tarde que te pide azúcar.

Lleva siempre contigo, al trabajo o a la universidad, un recipiente con trozos de fruta, así evitarás llevar dulces.

2-. Huevo

El huevo es rico en vitamina B12 y además te ayuda a quemar grasa en el área del abdomen, si desayunas con huevos, acompáñalo de una rebanada de pan integral, no te excedas de dos huevos por día, para evitar que te suba el colesterol.







3-. Verduras

Las verduras contienen muy pocas calorías y son ricas en vitaminas, minerales y fibra, además sacian el apetito, es importante que siempre acompañes tus comidas con un poco de verduras de tu preferencia, evita el exceso de sal.

4-. Pollo o Pavo

Estas aves poseen muy poca grasa, por ende, no te harán engordar mucho, eso sí, la clave es la preparación, intenta prepararlos siempre al vapor o a la plancha, para que evites la grasa por el aceite, usa poca sal y pocos condimentos.

Alimentos para adelgazar sin dietas

5-. Papas ( No Fritas )

Al igual que la pasta tienen la reputación de engordar, pero no tienen tantas calorías y en cambio tienen muchas propiedades excelentes para la digestión. Además sacian el hambre y te harán sentir lleno.

6-. Yogurt

Los yogurts son importantes en nuestra dieta diaria, lo que debes elegir es que sean siempre naturales, sin azúcar o sabores, porque esto incrementará las calorías. Puedes tomar un yogurt a media mañana después de desayunar y antes de almorzar, así irás saciando un poco el apetito y al momento del almuerzo escogerás menos comida.

7-. Pescados magros

Hay algunos tipos de pescados que poseen grandes cantidades de grasa y eso te hará engordar, debes escoger los pescados que son bajos en grasa, prepáralos a la plancha o a la parrilla y acompáñalo con una ensalada, será una comida sana y que te dejará satisfecha.

8-. Tofu

Una popular comida asiática baja en grasas, calorías y muy sana, es el sustituto ideal para la carne o pescado y sabe muy rico, saciará tu apetito y puedes acompañarlo con cualquier otra comida, usualmente lo preparan con curry.







9-. Ensaladas

Aunque no lo creas o pienses que es comida de conejo, las ensaladas son la elección perfecta de comidas para ayudarte a adelgazar, porque contienen muy pocas calorías y sacian tu apetito, la lechuga es una excelente añadidura a las ensaladas porque suelen satisfacer el apetito.

10-. Agua

Esto debes haberlo leído ya mil veces, el agua es vital para tu organismo, pero también te puede ayudar a adelgazar, a no retener líquidos y a sentirte más saciado cuando acabes de comer. Un consumo de 3-4 litros al dia seria perfecto en tu dieta de definicion.

Mas consejos para adelgazar y Alimentos con propiedades aqui en nuestra web Fitnessrevista.com .

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Sin respuesta