alimentos para bajar la barriga

alimentos para bajar la barriga y lucir plano





¿Bajar de peso está dentro de tus planes esta temporada? ¿Quieres librarte de esos “rollitos” que circundan tu abdomen? Lucir una silueta estilizada y esbelta nunca ha sido más fácil con la ayuda de estos alimentos para bajar la barriga. Aprende cuáles te aportan más beneficios a la hora de perder esos kilos de más y consúmelos en tu día a día para elevar los efectos de tu dieta y de esa rutina de ejercicios que promete hacerte sudar la gota gorda y alcanzar tu meta en menos de lo que canta un gallo.

alimentos para bajar la barriga

¿Qué consumir para quemar la grasa abdominal?

1. Limón. El ácido cítrico del limón ayuda a romper las cápsulas de grasa y eliminarlas fácilmente, su alto contenido de vitamina C provee antioxidantes que mantendrán en un nivel óptimo a tu sistema y mejorará el proceso digestivo. Es alcalino, por lo que ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo y, además, procesa las grasas más rápidamente.

2. Aceite de Oliva Extra Virgen. Es una buena fuente de ácidos grasos monoinsaturados que benefician nuestra salud, mejoran nuestro sistema cardiovascular y tienen un efecto saciante en nuestro apetito. Aporta grandes cantidades de vitamina E, muy buenas para nuestra piel.

3. Legumbres. Es bueno comer legumbres, tienen altos niveles de proteínas, fibra y vitaminas del rango B que potenciarán la absorción de los nutrientes y mejorarán nuestra digestión. Las lentejas, frejoles, pallares, garbanzos, arvejas, etc… Ayudan a quemar grasa, mejoran la musculatura, disminuyen el apetito, previenen el cáncer de colon y la diabetes.




4. Vegetales de hojas verdes. En este grupo ingresan los espárragos, las espinacas, los berros, el brócoli, etc… Dan la sensación de saciedad, poseen minerales, vitaminas y calcio muy necesarios por nuestro cuerpo.

alimentos quema grasas==>> Alimentos QuemaGrasas

==>> Alimentos Quemagrasas parte 2

5. Frutos secos. Ricos en grasa de origen vegetal, contienen proteínas y te brindarán energía a lo largo de tu día.

6. Avena. Este cereal ayuda a mantener en regla el colesterol de tu cuerpo, tiene un alto contenido de fibra que te ayudará a mejorar la digestión y evitará que tengas hambre entre comidas.

7. Pescados azules. Ricos en Omega 3 para reducir la grasa abdominal. En este grupo está el salmón, atún, sardinas, pez espada, etc… Consúmelos con un plato de legumbres y omite el arroz.

8. Lácteos bajos en grasa. Con un contenido proteínico alto, casi sin grasa son ideales para complementar una dieta para perder peso. Tienen un buen porcentaje de calcio, mineral que es excelente para romper las cápsulas de grasa y quemarlas rápidamente. Puedes conseguir leche o yogurt natural sin nata o quesos bajos en grasa. Te aportarán la energía suficiente para realizar tu rutina de ejercicios diaria.

9. Huevos. Consume este alimento sancochado y solo la clara. Son puras proteínas y calcio que debes aprovechar para reparar tus músculos y eliminar la grasa de tu cuerpo de una vez por todas.

10. Hojas de té verde. Para poder purificar tu cuerpo y drenar las toxinas que llevan acumuladas mucho tiempo. El té verde tiene un alto contenido de antioxidantes que rejuvenecerán tu sistema y es, además, un excelente quemador de grasa.

 

Incluye a todos estos alimentos para bajar la barriga en tu dieta semanal y aprovecha las propiedades que te ofrezen. Suerte !

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr