Animal pak el suplemento de vitaminas




Animal pak el suplemento de vitaminas que necesitas

Las rutinas de entrenamiento diario ocasionan un desgaste y estrés en el cuerpo, por lo que el requerimiento tanto de energético como de nutrientes es mucho mayor en comparación con una persona de vida sedentaria o con baja actividad física.

Entre estos nutrientes, se encuentran las vitaminas, las proteínas y los aminoácidos que ayudan al organismo a cumplir con las exigencias que derivan de la actividad física intensa, como la que se ejecuta con las sesiones de entrenamiento en un gimnasio.

Animal pak el suplemento de vitaminas

En este sentido, existen suplementos alimenticios en el mercado que nos aportan múltiples tipos de vitaminas y otros elementos necesarios para el cuerpo. Son los llamados multivitamínicos, productos nutricionales que proveen al organismo de cantidades de nutrientes para enfrentar el desgaste que ocasiona el ejercicio físico moderado o intenso.

La marca líder del mercado

Una marca líder en el mercado de los suplementos nutricionales es universal, con muchos años de experiencia en la formulación de este tipo de complementos, y entre sus productos destaca el reconocido animal pak, un poderoso multivitamínico que por más de 20 años se ha mantenido como el preferido de quienes practican el acondicionamiento muscular.

Desde los años 80, este producto ha adquirido gran popularidad entre quienes se entrenan en un gimnasio a diario debido al gran aporte tanto energético como nutricional que brinda al cuerpo para suplir sus requerimientos, que hacen de animal pak, el suplemento de vitaminas que necesitas como complemento de un régimen de acondicionamiento físico.

animal

En sí, animal pak se trata de un complejo de vitaminas y minerales en un solo producto y que posee otros elementos adicionales como enzimas digestivas y antioxidantes, contenidos en paquetes de 11 pastillas. Viene en versiones de 15, 30, 44 y 88 paquetes o packs.

La característica principal que distingue a animal pak, es el contenido de cada elemento que es en casi todos ellos, el 100% del requerimiento diario necesario, lo que quiere decir es que es un aporte bastante completo que satisface las necesidades nutricionales de una persona que se somete a un entrenamiento para incremento de masa muscular. Vale decir, que semejante aporte energético y nutricional, es perfecto para aquellos que ya llevan cierta cantidad de tiempo sometiéndose a rigurosas sesiones de ejercicio físico, más no para quienes apenas comienzan a entrenarse por primera vez o llevan poco tiempo haciéndolo.




Otra característica que hace de animal pak, el suplemento de vitaminas que necesitas es y que lo hace superior a otras marcas de productos similares, es la cantidad elevada de proteínas que contiene entre sus componentes y que aporta al cuerpo 6 gramos por cada toma, de esta manera se garantiza un efectivo incremento de la masa muscular. Esto significa que tu cuerpo obtiene con animal pak, un aporte entre 150 a 200% superior al de otros suplementos vitamínicos.

animal-pack

Funciones

Las dosis de animal pak, contienen complejos que cumplen diferentes funciones:

Complejo de aminoácidos: con un aporte de gran variedad de aminoácidos esenciales y ramificados, para un aporte total de 6,5 gramos por dosis.

Complejo para el rendimiento: incluyendo una combinación de componentes para optimizar el rendimiento físico de la persona cuando se somete a entrenamiento físico exigente.

Complejo antioxidante: con gran cantidad de nutrientes bioflavonoides, luteína, ácido alfalipoico, coenzima q10, entre otros que ayuda a combatir a los radicales libres que se acumulan tras el esfuerzo físico.

Complejo de enzimas digestivas: contribuyen a mejorar la absorción de nutrientes en el organismo para maximizar el aporte energético.

Se recomienda tomar un pack de 11 pastillas con el desayuno u otra comida, y hasta 2 packs diarios en caso de entrenamiento muy intenso.

===>>> Aprende mas sobre las Vitaminas en nuestra seccion Vitaminas