big ramy

big ramy

Big Ramy




En lo que puede ser un record mundial del culturista con mayor peso en competicion ( record que tenia Ronnie coleman ), Mamdouh Elssbiay, más conocido como “Big Ramy” ha ganado celebridad y un estatus entre los aficionados del culturismo y entusiastas del entrenamiento después de ganar más de 36 kilos de puro músculo durante solo 3 años de entrenamiento. Midiendo 1,75 metros, Big Ramy actualmente rompe las básculas con unos impresionantes 141 kilos.

==>>> Grandes Leyendas del Culturismo mira aqui : Ronnie Coleman

En noviembre de 2012 el atleta egipcio de 28 años ganó el Absoluto en el Olympia Amateur 2012 y conguió por tanto una invitación para competir en la competición del Olympia en 2013 para enfrentarse con los mas grandes del culturismo auque aun no estaba preparado para la batalla. Más tarde, Big Ramy en su debut profesional, ganó el célebre New York PRO relegando al mismísimo Víctor Martinez a la segunda plaza.  Este grandisimo culturista a ido evolucionando poco a poco y este año 2015 se ha presentado en un Arnold Classic Brasil arrasando a todos en la tarima y proclamandose ganador con meritos propios y un tamaño muscular impresionante.

big ramy posando

En Brasil Big Ramy a estado en su mejor forma fisica y imbatible , y en pleno debate con las declaraciones de Arnod sobre la Masa frente a la estetica parece que en este caso la balanza vuelve a decantarse por la Masa enorme y musculos por todos lados. Aunque hay que reconocer que Big Ramy con 31 años en la actualidad a conseguido tener una estetica muy buena para el tamaño tan grande que tiene por lo cual se perfila como el hombre a batir para el proximo Mr Olympia. Son muchos los que apuestan por este monstruo en el buen sentido de la palabra claro para hacerse con el Shadow

==>>> grandes leyendas del Culturismo mira aqui a : Kevin Levrone




big ramy vrs jay cutler

Aqui en este articulo ire ampliando toda la informacion nueva de este culturista y podeis colaborar en los comentarios.

 

Te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de youtube

Yo no me meteria con este hombre la verdad !!! jaja .