Como Iniciar un Plan de Adelgazamiento

Como Iniciar un Plan de Adelgazamiento ( Comienzos )

Plan para perder peso

Bajar de peso puede ser difícil, pero con el plan de pérdida de peso correcto, usted puede finalmente conseguir el peso que desea. Hay toneladas de dietas que promueven: Sus propios productos, comer sólo un tipo de alimento, lo que elimina gran cantidad de alimentos de su dieta, y otros medios que dicen que usted puede perder peso. Los planes de pérdida de peso no funcionan así. Un plan de pérdida de peso efectiva debe ser fácil para hacer y lograr. Así es como se tiene que empezar:

Como Iniciar un Plan de Adelgazamiento

5 claves de como iniciar un plan de adelgazamiento

==>> Como hacer una Dieta

1. Establecer una meta razonable

La pérdida de peso se consigue mediante el cambio de un estilo de vida poco saludable para una vida sana con hábitos saludables de alimentación y ejercicio. Su objetivo de pérdida de peso debe ser razonable y dentro de un plazo viable. Tratar de perder 15 kilos en dos semanas no va a suceder y sólo va a ser desalentador. El cuerpo pierde peso a un ritmo de 1.5 kilos por semana maximo. Establezca una meta que se ajuste a esta norma.

 

2. Aprenda acerca de su cuerpo

==>> Antes y Despues Motivacion

Es una buena idea escribir los alimentos que le gusta comer, qué alimentos son saludables para usted para comer, y el ejercicio que hace en un día normal. Cuando usted tiene una idea visual de lo que su cuerpo recibe y emite, es más fácil hacer los ajustes para su plan de pérdida de peso.

visualizar objetivo

También es recomendable descubrir su índice de masa corporal (tasa metabólica basal) – el índice de masa corporal es la cantidad de energía que necesita para sobrevivir cada día.

 

3. Lista de Alimentos

==>> Alimentos con Propiedades

Haga una lista de alimentos que debe comer con moderación, los alimentos que quiere comer más, y los alimentos que desee probar. Cuando usted tiene una idea clara de qué alimentos le han estado haciendo subir de peso, los alimentos que le ayudarán a perder peso, y cuáles son los alimentos que usted cree que son saludables y sabrosos, estará más motivado para cumplir con su nuevo plan de pérdida de peso.

 

4. Lista de Premios

Haga una lista de cosas nuevas que quieres hacer y comprar al llegar a sus objetivos de pérdida de peso. Se puede “encajar en un vestido dos tallas más pequeñas”. Tener un recordatorio de todas las cosas que vas a ser capaz de hacer cuando llegue a su deseado peso le mantendrá motivado y animado. Parte de la creación de un plan para perder peso es hacer planes para los días en que vamos a estar desanimados y queriendo alejarse de sus objetivos.

 

5. Comience a hacer ejercicio

==>> El mejor Cardio Caminar

Encontrar formas de incorporar la actividad física en su vida diaria. Se puede subir las escaleras en casa en lugar de un ascensor, estacionar más lejos en el estacionamiento, pasear al perro, comprar una cinta de caminar, unirse a una clase, participar en un programa, comprar un DVD de fitness, o lo que sea. Usted puede hacer todas estas cosas, o una de estas cosas. El truco está en mantenerse en algo que te gusta hacer. Si quieres algo divertido, intenta hacer una clase de danza o una clase de aerobic, spinning, o algo similar. Si quieres algo exigente, pruebe un programa de 5 km o una clase de crossfit. Si quieres variedad, tratar de encontrar nuevas actividades tanto en interiores como al aire libre que pueda hacer. También puede tratar de encontrar los pequeños movimientos que puedes hacer en tu escritorio, antes de acostarse o antes de comer que son fáciles y eficaces.

motivacion metas

6. Motivacion

==>> Motivacion un Factor importantisimo

Si te caes al carro de una, dos, o incluso 16 veces, no te rindas. En su lugar, encontrar una nueva estrategia. Si una parte de su plan no está funcionando o estás aburrido con ella, intentar algo nuevo. No sea demasiado duro consigo mismo. Su cuerpo es inteligente. Tratará de encontrar atajos, por lo que hace la misma rutina todos los días, no será tan efectivo como lo fue inicialmente. Si es posible, encontrar un grupo de apoyo o un compañero de pérdida de peso que le anime y que usted puede compartir sus objetivos, sus miedos y problemas. Tener a alguien que a su vez le ayudará a mantenerse dentro de su plan para bajar de peso.

 
Comenzar un plan de pérdida de peso puede ser fácil, pero es posible que necesite una modificación en el camino antes de llegar a su peso deseado. Lo más importante a recordar cuando se inicia un plan para bajar de peso es nunca darse por vencido y encontrar algo que te encanta hacer que te hace feliz y saludable.

==>> Descubre todos los Tipos de Dietas

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr