como llegar a la eyaculación femenina

Sí, aunque a veces parezca un mito, las mujeres también eyaculan. Quizás ellas consideran que no son capaces de hacerlo y quizás tú pienses que todo depende de ellas, pero ambos argumentos son erróneos. La pornografía a veces nos da visiones confusas del sexo y muchas veces fomenta una sexualidad que sobrepone el placer del hombre al de la mujer. Para luchar contra esto, y como todo en el sexo es cuestión de práctica, aquí tienes una guía para conseguir que en tu próxima cita sea ella quien se corra y quien disfrute, algo que también te dará un enorme placer (y que no hará que el juego se acabe).

como llegar a la eyaculación en mujeres

Calienta motores

Antes de lanzarte a por todas, juega un poco con su cuerpo. Si quieres hacer que ella eyacule lo primero que debes hacer es acariciar y besar su cuerpo para que se vaya poniendo a tono.

La postura adecuada

La mejor posición para el squirt es una horizontal, en la que ella pueda abrir bien las piernas, ya que gran parte del juego estará en tus manos. Lo ideal es que ambos estéis cómodos, de manera que puedas masturbarla y ella pueda disfrutar de todo el proceso.

Estimula el clítoris

Mientras estimulas el clítoris con tus dedos ella empezará a lubricar, ideal para que se relaje y para que pueda incluso alcanzar el orgasmo. Siempre puedes practicar con la masturbacion desde casa , tomatelo como un entrenamiento para conocer tu cuerpo y llegar al orgasmo.

eyaculacion femenina

Estimula el punto G

Cuando ya lleves un rato masturbando su clítoris y veas que su placer va en aumento es el momento de penetrarla con tus dedos (índice y corazón juntos es la mejor combinación) con la palma mirando hacia arriba buscando su punto g. Curva los dedos y prueba a hacer un gesto de “ven aquí”.

Mantén el ritmo

Vale, hasta aquí bien, ahora lo importante es que mantengas el ritmo. Sigue estimulando su punto G e intenta a la vez hacer lo mismo con el clítoris (o pídele que sea ella la que se encargue de lo segundo). Si ella también actúa es probable que su mente se libere y por tanto disfrute aún más.

El orgasmo

Lo más seguro es que ella tenga un orgasmo antes de eyacular, pero dado que la mayoría de los orgasmos femeninos son clitorianos es lo más normal, es un paso más en el camino hacia el squirt.

Mantén la concentración

A pesar de que ella ya llegara al orgasmo ninguno de los dos debe perder la concentración. Sigue adelante haciéndola disfrutar.

Movimiento de caderas

Puede ser que la chica crea que ya está cerca de correrse. En ese momento, lo ideal es que ella levante las caderas, apriete las nalgas y ejercite los músculos pélvicos para propiciar la eyaculación.

Relajación

Una vez que ya se ha corrido déjala descansar y recuperarse, su vagina y su clítoris estarán muy sensibles. Cuando esté preparada de nuevo, es el momento de seguir disfrutando.

Si sigues esta guía, seguro que desde las chicas en Zaragoza ciudad hasta las de Huelva quedarán impresionadas por tus habilidades. Conseguir que ellas se corran es algo que todo hombre debería buscar y que, seguro, traerá muchas alegrías a tu vida sexual por lo que atrévete a intentarlo.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr