La masturbacion diaria en las mujeres

La Masturbacion Diaria En Las Mujeres

La masturbación parece ser aceptable en los hombres pero cuestionada en las mujeres, quizás por esto se tejen sobre el tema una cantidad de mitos que limitan a la mujer en cuanto a manejar y disfrutar con mayor intensidad su sexualidad. La masturbación es en sí una de las prácticas sexuales más sanas que puede realizar una persona proporcionándose beneficios corporales, psicológicos y de comportamiento.

Más allá de lo que han hecho creer, en las mujeres la masturbación diaria puede resultar altamente saludable y negarse a ese placer por pena, vergüenza o desinformación, de verdad es una pérdida de tiempo.

la masturbacion en la mujer

===>>> 7 cosas sobre Sexo que él no espera de ti

MEJOR PARA MÍ Y PARA TI (mejora el sexo en la pareja)

La masturbación es una de las mejores vías para conocer lo que detona el placer en tu cuerpo, cómo estimular tus órganos sexuales o zonas erógenas. El tener pareja no implica que una mujer no sienta necesidad de la autosatisfacción. Al contrario, disfrutar mucho más un encuentro sexual con otra persona es posible cuando te reconoces sexualmente y logras dirigir en tu pareja las estimulaciones sexuales más placenteras para ambos.

RIETE DE LOS DOLORES MENSTRUALES

Durante la menstruación se despierta el deseo sexual en la mayoría de las mujeres, pero por pudor o cuestión de higiene se reprimen, especialmente si vive en pareja. Con la masturbación es diferente y alcanzar un orgasmo durante este periodo, más que satisfacción te ayuda a prevenir y aliviar la inflamación, así como suavizar los dolores menstruales y otros síntomas ginecológicos propios de las mujeres. La intensidad del orgasmo y las hormonas liberadas durante la excitación, te ayudan a relajarte después de la masturbación y a aliviar el dolor de ovarios.

Te ayuda a DESCANSAR

Masturbarte te ayudará a dormir mejor. La liberación de endorfinas que viene despues del orgasmo es el somníferos natural más poderosos, es por esta razón que nos sentimos somnolientos después de llegar al clímax. Los orgasmos relajan la tension físicas y emocional, te sentirás relajada y satisfecha procurándote un mejor dormir. Datos científicos señalan que un 32% de las mujeres se masturban para ayudarse a conciliar el sueño.

beneficios de la masturbacion

CERO ESTRES

Quizás las mujeres tienden a caer con mayor frecuencia en “días de humor negro” por una alta carga de estrés. No es para menos si tienen que lidiar diariamente con el trabajo, los hijos el hogar y la pareja. Durante la masturbación se realiza un proceso de liberación de endorfinas y catecolaminas disminuyendo significativamente los niveles de estrés y mejorando notoriamente el estado anímico. Su práctica diaria garantiza energía positiva, mayor disposición y mejor ánimo para sobrellevar la rutina del día a día.

Mantiene la SALUD AL DIA

Con el orgasmo que tenemos durante la masturbación, se abre el cuello uterino permitiendo que éste libere algunas bacterias o toxinas acumuladas. Este procedimiento puede ayudar a prevenir infecciones, como las de orina, por ejemplo. Adicionalmente, hay investigaciones que demuestran que las mujeres que hacen de la masturbación un ejercicio diario resultaron mejores en sus chequeos de salud genital. En consecuencia, quienes se preocupan por su placer se están proporcionando salud.

MÁS ORGASMOS y control sobre tu cuerpo

El darte placer a ti misma facilitará llegar al orgasmo de manera regular, ya que con la estimulación se trabajan los músculos del suelo pélvico causantes del orgasmo durante la relación sexual. Fortalecer estos músculos contribuirá a evitar alteraciones como incontinencia urinaria y hasta facilitar la labor de parto.

Ya no tienes excusas para sentirte culpable de disfrutar de tu sexualidad. La mujer tiene derecho a conocer su cuerpo, sus reacciones sexuales y a disfrutar de su intimidad para generarse placer y para sentirse espectacular.

 Con todo esto ya saber que La masturbacion diaria en las mujeres es algo necesario a la vez que tiene muchos beneficios.

Si quieres saber mas de estos temas Visita nuestra Seccion de SEXO