Consejos y Soluciones contra la grasa




Eliminar la grasa corporal puede resultar un dolor de cabeza. Ya sea por razones de estética o de salud, tanto hombres como mujeres se preocupan por salir de ese componente excesivo que puede generar terribles daños al organismo o sencillamente darte un aspecto no deseado.

Una rutina que implica atacar muchos frentes es la mejor solución. Hacer ejercicios adecuados, mejorar los hábitos alimenticios, incorporar a la dieta la ingesta de algunos alimentos y seguir algunos consejos básicos puede ayudarte enormemente.

consejos-y-soluciones-contra-la-grasa

Consejos y Soluciones contra la grasa

MÁS TÉ

Hay quienes recomiendan beber té con mayor frecuencia para notar resultados en poco tiempo. Reducir la grasa corporal rápido es factible tomando té verde o té blanco sin azúcar. Es mejor endulzar con stevia o canela, no sólo quedará sabroso sino también ayudará a relajarte. Otro punto a favor del té verde es que además de ser rico en antioxidantes puede reducir el apetito de forma considerable, lo cual es bueno para bajar de peso.

DULCE QUE TE QUIERO DULCE

A pesar de ser un alimento prácticamente adictivo, lo mejor es evitarlo a toda costa o por lo menos reducir considerablemente su ingesta. El exceso de azúcar son calorías que se transforman en grasa. Tortas, pasteles, bebidas azucaradas, gaseosas, jugos y productos con alto contenido de azúcar se deben eliminar de la dieta.

zumo-de-limon-perder-peso

ZUMO DE LIMON SIN APRETAR LOS OJOS

El limón es una ayuda al momento de limpiar el cuerpo y perder peso, pero no te asustes, no lo tienes que consumir puro. Sólo tienes que añadir una pequeña cantidad de zumo de limón a tu batido, té, agua, ensaladas o incluso en comidas con carne y pescado, con ello también verás resultados. Su alto contenido en vitamina C nos favorece y junto a sus propiedades antioxidantes nos vuelve más inmunes a infecciones. Es excelente para reducir la grasa corporal y mejorar la circulación sanguínea.

UN CUERPO DE COLOR VERDE

Los jugos verdes han cobrado fuerza para quemar grasas y desintoxicar el organismo. Un preparado perfecto es licuar medio kiwi con tres hojas de espinaca y tres hojas de lechuga. Lo puedes endulzar con un poco de miel agregando así más propiedades.

COMER BIEN

Definitivamente es lo mejor que podemos hacer para acabar con la grasa corporal. Debemos elegir muy bien los alimentos a consumir. Los carbohidratos podemos obtenerlos de los granos enteros (arroz, maíz, avena, cebada, linaza), vegetales y frutas como el plátano, leguminosas como frijoles, garbanzos, lentejas, arvejas o productos a base de fibra. Las proteínas han de ser magras provenientes del huevo entero, pechuga de pollo sin piel, carnes bajas en grasa, pescados y mariscos, quesos bajos en grasa, embutidos 98% libres de grasa, lácteos descremados, proteína de soya ó productos a base de soya bajos en grasa (batidos, tofu, semillas, leche, yogurt). Y agregar ácidos grasos esenciales como el Omega 3 presente en pescados azules como el salmón, trucha, sardinas, atún, macarela, aceite de lino, soya y canola, semillas de linaza, nueces en general, huevos, alimentos fortificados como galletas, cereales, leche, entre otros.

===>>> aqui tienes nuestra seccion especial de tipos de Dietas

muevete

MUEVETE

Una buena comida debe venir acompañada de actividad física. El sedentarismo déjalo atrás. Levántate del sofá y muévete. Mantenerte activo te lleva a eliminar la grasa del cuerpo. Lo mejor es hacer ejercicios combinando cardio con pesas. Los ejercicios se deben alternar aumentando intensidad y ritmo. Si logras aumentar tus músculos podrás quemar calorías y grasas aún cuando no estés haciendo nada.

Reducir la grasa corporal depende únicamente de ti. Lo que comes o haces es importante, pero también lo es dormir bien, tomar mucha agua y evitar el estrés. Definitivamente todo depende de ti.

 

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr