Espalda en V

Espalda en V

¿Un cuerpazo en forma de V? esto es una forma de hablar en los gimnasios hace años, cuando tu entenas y te dicen a ver quitate la camiseta y veremos si haces bien los enternamientos de espalda y ver esa forma en v.
Normalmente para deportistas y sobre todo de culturismo el conseguir esta forma en V es el objetivo junto con un buen conjunto es decir unas piernas acorde con la forma alcanzada en la parte superior. Te traigo una rutina especialmente diseñada para lograr esa forma de tu espalda perfecta ¡Consíguelo de este modo!

Transformarte en un genuino jabato depende única y solamente de ti. La rutina es algo fundamental para conseguirlo por lo que te la traigo a continuacion.

Si trabajarás los que en inglés son conocidos como músculos vanidosos (vanity muscles), perfecto. Pero eso sí, escoge ejercicios que te reporten desenlaces veloces. Como esta rutina, por servirnos de un ejemplo, que emplea una combinación de formas de agarres altos, bajos y neutros para demandar más a los bíceps y tríceps. Además de esto, los movimientos multimusculares desarrollarán tu pecho, espalda y hombros.

Primer ejercicio basico.
Press de banca

press de banca
Túmbate sobre un banco. Coge la barra con agarre superior y sostenla arriba a la altura del esternón, bájala, pausa y vuelve a subirla. Presta atención a que en la situación baja los codos estén flexionados y los antebrazos formen un ángulo de 45º respecto al leño.

Segundo ejercicio y este super basico.
Dominadas
dominada
Cuélgate de una barra de dominadas, con agarre estrecho, con las manos separadas de quince a veinte centímetros. Lleva el pecho cara la barra. Cuando toque la parte alta del pecho, detente y ve bajando poco a poco. Si es durísimo, prueba con una máquina de pull-down y emplea asimismo el agarre inferior.

Tercero .
Press de hombro
press hombro
Siéntate en el extremo de un banco, con el leño erguido. Sostén dos mancuernas justo por fuera de los hombros, con las palmas de las manos enfrentadas. Empuja las pesas hasta el momento en que los brazos estén rectos y después desciende poco a poco hasta la situación de partida.

cuatro.
Remo con barra
remo con barra
Sostén la barra con un agarre superior. Baja el leño flexionando las caderas y rodillas, hasta el momento en que quede paralelo al suelo. Deja que la barra cuelgue y después tira de ella elevándola hasta los abdominales superiores. Haz una pausa y ve bajando con un ritmo pausado, poco a poco.

Hazlo de esta manera cuando quieras entrenar especificamente la forma en v de tu espalda:

Paso Ejercicio Repeticiones
1 Banca 10
2 Dominadas 10
3 Descanso 1 minuto
4 Banca 8
5 Dominadas 8
6 Descanso 1 minuto
7 Banca 6
8 Dominadas 6
9 Descanso 1 minuto
10 Hombro 12
11 Remo 12
12 Descanso 1 minuto
13 Hombro 10
14 Remo 10
15 Descanso 1 minuto
16 Hombro 8
17 Remo 8