Lugares donde practicar deporte en Ibiza

Lugares donde practicar deporte en Ibiza

Ibiza es la isla perfecta para practicar deporte, entre ellos encontramos el volley, el windsurf, kayak, running, senderismo, etc… A continuación nombraremos algunos de los lugares donde poder practicar deporte.

Kayak

Kayak

Ascanio Surf School también propone excursiones en kayak para ver salir a la luna. Este sería un regalo perfecto para tu pareja o incluso una experiencia que poder pasar con tu familia o amigos. La salida se hace desde el final de playa d’en Bossa, donde está la torre de la Sal Rossa. También se puede asistir a las diferentes rutas que tiene está escuela para ver el atardecer en diferentes zonas de la isla, lo mejor es pillarte un coche por ejemplo aqui puedes alquilar coches baratos para poder asistir a ellas.

Paddle Surf

Pádel

Este deporte ha ido cogiendo fama con los años, cada vez más deportistas practican este deporte. En Ibiza se encuentran algunas pistas de pádel donde poder jugar con tus amigos, entre ellas destacan la del Ibiza club de campo, que contiene 6 pistas de cristal y 6 pistas indoor para los días de lluvia. El Club fiestaland sport center Ibiza o como se le conoce en la isla “el pádel de Ushuaia”. Este centro deportivo es el más grande de Ibiza, consta con 4 pistas de pared y 8 de cristal. El bfit Ibiza sports club es el centro de moda de la isla, tiene 5 pistas de cristal donde una de ellas es para jugar 1 contra 1.

Windsurf

Windsurf

El deporte más popular de la isla, gracias al clima que tiene las islas pitiusas. La oferta que ofrece el curso de windsurf de Ascanio Surf School es aprender en tan solo 5 días a navegar, los cuales 3 de ellos se centran en lecciones y 2 en sesiones de práctica. Los cinco días se dividen en primer día de teoría y estabilidad, segundo dia primeras sensaciones, tercer día confianza y por último cuarto y quinto día control y libertad. Hay cientos de entrenamientos para tonificar el cuerpo tanto de windsurf como de surf asi que no lo dudes , una opcion genial.

Paddle Surf

Paddle Surf (SUP)

El deporte de moda en medio mundo, no se necesita mucha técnica y si mantienes bien el equilibrio no se te hara dificil mantenerte de pie en la tabla, aunque también se puede ir de rodillas. El paddle surf es perfecto para los amantes del mar y el deporte, ya que practicas un deporte acuático a la vez que disfrutas del paisaje y del mar que ofrece Ibiza.

Asi que ya sabeis si vais a Ibiza este verano sigue practicando en tus vacaciones un estilo de vida fitness aparte de alguna fiesta que te pegues jeje . Recuerda que siempre puedes estar en forma enternando en la playa y en la isla eso no falta. I love Ibiza !