Mejores fuentes de proteina

Mejores fuentes de proteina

Articulo general sobre las mejores fuentes de proteinas:

portada-proteina

El huevo es entre las mejores fuentes de proteínas. Los alimentos hechos con soja son ciertas fuentes vegetales con más cantidad de proteína. Dicho esto, algunas fuentes de proteína de la dieta son mejores que otras. Los comestibles de origen animal son las primordiales fuentes de proteína completa e incluyen carne, pescado, aves, huevos, leche y queso.





Acá están nuestras diez mejores fuentes de proteínas recomendadas para todo aquel que realice ejercicios. Ciertos alimentos son fuentes “completas” de proteínas y contienen todos los aminoácidos esenciales. Las mejores fuentes de proteínas incluyen carne, pescado, huevos, leche, queso y legumbres (frijoles, cacahuetes, guisantes y los comestibles derivados de soja).

Las fuentes de proteína animal aportan todos y cada uno de los ocho esenciales, las fuentes vegetales son incompletas, alguno de estos 8 le va a hacer falta. Los huevos y productos lácteos asimismo son buenas fuentes de proteína. Pechuga de pollo sin piel: Esta es una de las fuentes más populares en el fisicoculturismo, tiene proteína de alta calidad, de las mejores y además es baja en grasa.

Las mejores fuentes de proteína natural para estos sostengas es la proveniente de los frijoles , las nueves y de forma especial, la derivada de productos lácteos. Las mejores fuentes de proteínas son las que ofrecen un perfil equilibrado de aminoácidos (los ladrillos” de las proteínas), las concentraciones más altas de proteína, un montón de otros nutrientes esenciales, y los perfiles de grasas saludables. Las proteínas vegetales pueden satisfacer los requerimientos nutricionales cuando se consumen comestibles vegetales variados.

==>>> Seguro que te interesa Las Dietas Hiperproteicas

Donde Buscar las Proteinas

Suplemento-de-proteína

El pollo y el pavo sin piel son fuentes valiosas de proteínas. Las mejores fuentes de proteína son los pescados de agua fría como el salmón, el atún, la trucha, la macarela y las sardinas. Algunas verduras y los granos contienen proteínas, aunque no de exactamente la misma calidad que las principales fuentes que he mencionado.




Normalmente, esto no afecta al vegetariano pues las fuentes de proteína que provienen de las plantas tienden a ser asimismo buenas fuentes de hidratos de carbono, usados para la energía. Las principales fuentes de hidratos de carbono saludables son las frutas, verduras, cereales y productos lácteos. Muchas fuentes aseveran que es recomendable conjuntar en un mismo plato distintos comestibles vegetales con contenido proteico.

Entre las mejores fuentes de proteínas pura, es una pechuga de pollo sin piel, como provee 28-50 gramos de proteína con tan sólo 2.5-cinco gramos de grasa. Los comestibles vegetales no dan tanta proteína como los alimentos de origen animal. Una de las mejores proteínas vegetales, es la soja; es una proteína completa y de alta calidad, capaz de proporcionar cada entre los aminoácidos que el cuerpo necesita.

Los aminoácidos se hallan en fuentes animales tales como las carnes, la leche, el pescado, la soja (soja) y los huevos, del mismo modo que en fuentes vegetales tales como los fríjoles, las legumbres, la mantequilla de maní y ciertos granos como el germen de trigo y la quínoa. Productos de Soja, tales como tofu tempeh, son asimismo altos en fuentes de proteínas.

 

Con todo esto ya tienes una idea en general de la procedencia de las proteinas para elaborar una buena dieta equilibrada, en otro articulo miraremos una a una cada proteina y cuales son las mas aconsejables. El uso de suplementecion es fundamental sino queremos pasar todo el dia comiendo como animales jeje, tambien desde aqui analizaremos las mejores proteinas de suplementos.

 

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr