Suplementación para las chicas Fitness




chicas Fitness : suplementacion basica

Para lograr tus objetivos como chica fitness hacen falta constancia, ejercicio, fuerza de voluntad, trabajo y suplementos alimenticios adecuados según tus necesidades. Algunas personas piensan que los suplementos causan estragos en el organismo, que son “trampa” o que no son necesarios para este estilo de vida. Todos esos mitos son poco certeros y para potenciar tu entrenamiento, energía y bienestar general estos son ideales para incluirlos en tu dieta, siempre y cuando no los uses como sustituto de ninguna comida.

Los suplementos son cápsulas o bebidas que pueden contener sustancias ricas en nutrientes y minerales así y otras que trabajen con un fin específico sobre el cuerpo, como el aumento de masa muscular y mejora en el rendimiento ergonómico. Lograr una dieta que cubra completamente las necesidades del cuerpo es una tarea posible, pero no está demás brindar una suplementación que potencie el entrenamiento.

Hay 5 suplementos que son ideales para las mujeres fitness, conócelos y prueba si funcionan en tu cuerpo.

===>>> Suplementacion sin Dieta no te valdra de nada aqui te dejamos algunas Dietas de choque postvacacional para mujer

 suplementos chicas

Comencemos con la Suplementación para las chicas Fitness

Calcio

El calcio es el primero en la lista por su efecto en el fortalecimiento de los huesos, los dientes y el mantenimiento de un bienestar general. Tenerlo como complemento favorece al mejor desempeño en las rutinas de ejercicio que involucren utilizar una gran cantidad de fuerza, por ejemplo, el alzamiento de pesas. También contribuye a la pérdida de grasa y al alivio del síndrome premenstrual, que causa hinchazón, estados de ánimo cambiantes y cansancio excesivo y compromete la ejercitación durante esos días.

suplementos chicas aceite de pescado

Aceite de pescado

Este suplemento es ideal para mujeres fitness y también para hombres por su alto contenido en ácidos grasos Omega 3. Esta sustancia mantiene al cuerpo y al cerebro sano y activo, además propicia el crecimiento y desarrollo algo beneficioso para el entrenamiento. El aceite de pescado contribuye a la reducción de la inflamación, a aumentar la flexibilidad, mejora la salud de la piel, fortalece al sistema inmunológico y mantiene las articulaciones sanas. Lo mejor es que el aceite de pescado es un suplemento de origen natural.

Hierro

Un mineral sumamente importante para el cuerpo es el hierro y por esto es uno de los suplementos más recomendados para la vida fitness. En las chicas el hierro es el acompañante perfecto para el entrenamiento debido a que muchas deportistas o mujeres con estilos de vida muy agitados tienden a tener deficiencia de hierro y esto origina problemas como el debilitamiento del sistema inmune y la fatiga, misma que afecta el rendimiento general. Es importante elegir las dosis a tomar con ayuda de un especialista.

Cafeína

La cafeína es un increíble suplemento que les brindará a las chicas la energía necesaria para subir el nivel de sus entrenamientos. Se cree que este estimulante potencia la resistencia muscular y contribuye a que el organismo trabaje de forma más eficiente en la quema de grasas, esto lo hace sin desechar el glucógeno muscular. Este suplemento también contribuye al bienestar general de la mujer y sirve como agente anti-envejecimiento.

multivitaminas chicas

Multivitamínicos

Los multivitamínicos son un plus excelente para una dieta sana y balanceada, estos contribuyen a brindarle al cuerpo un conjunto de vitaminas como la A, complejo B, C, D y E, estimulando y manteniendo protegido al cuerpo. Este complemento es perfecto para cubrir las carencias nutricionales a veces indetectables hasta que sus efectos hagan estragos en la salud. Estos están recomendados para toda persona fitness ya que los entrenamientos de alto impacto pueden ocasionar deficiencias vitamínicas importantes, comprometiendo el rendimiento y los objetivos de cada persona.

Estos son algunos de los suplementos recomendados para chicas fitness, utilízalos sin exceso y siempre consulta a tu médico si son requeridos en tu caso.Puedes encontrar aqui muchos mas consejos fitness para mujer

No Responses