Batidos nutritivos para el desayuno

Batidos nutritivos para el desayuno

Las nuevas tendencias ofrecen múltiples oportunidades para llevar una vida más saludable, bien es cierto que el estrés y el ajetreo son compañeros fieles de la rutina diaria, lo que podría prestarse para convertirse una excusa y no llevar una vida saludable, especialmente cuando de saltarse el desayuno u otras comidas se trata.






Es común omitir el desayuno por falta de tiempo y temor de llegar tarde al trabajo o la universidad, sin embargo, existen algunos batidos muy rápidos y fáciles de preparar, que no te quitarán más de 10 minutos y que además que aportan los nutrientes necesarios. Para que así, puedas mantenerte con energía durante la mañana.

batidos en el desayuno Go

De lo contrario, salir de casa sin algo en el estómago, no solo provocará alguna enfermedad como gastritis, a largo plazo, sino que también te hará sentir mucha hambre durante todo el día aumentando eventualmente la ingesta de alimentos poco saludables y lo que es peor, en mayor cantidad.

Además, hay quienes ven afectado su humor al sentir hambre es por esta razón que no es recomendable dejar de comer por las mañanas.

Lo más apropiado, además de saludable, son una serie de batidos nutritivos que no puedes dejar de preparar, tanto para el desayuno y en algunos casos también funcionan como meriendas. Presta atención y toma nota de los que se te presentan a continuación para que puedas eliminar el mal hábito de no desayunar.

Solo necesitarás unos 10 minutos para la preparación de cada uno, pues solo debes lavar las frutas y vegetales, vértelas en la licuadora y ya estará listo tu batido nutritivo para tomarlo, incluso pudieras llevarlo en un termo y tomarlo en el camino.

3 batidos nutritivos desayuno

Tres batidos para desayunar

Batido nutritivo de fresa y banana: este tiene la particularidad de que brinda esa sensación de saciedad, por ello se recomienda para el desayuno, solo necesitaras: 1 banana, 10 fresas sin la ramita, el zumo de 2 naranjas y 1 taza de yogurt; todos estos ingredientes van a la licuadora hasta que no se visualicen grumos. Y listo ya tienes tu desayuno nutritivo en un vaso, para empezar el día con energía.

Batido de Melón y yogurt: este es realmente delicioso y cumple la misma función nutritiva de la que se te habla en este articulo, los ingredientes son bastante sencillos: ½ melón, 3 cucharadas de yogurt, ½ vaso de leche de almendras o leche de coco; 2 hojitas de menta y un poco de miel. En este caso debes pelar el melón, quien es el protagonista de este batido y también retirarle las semillas para proceder a licuar, una vez procesado estará listo para servir.

Batido de moras y fresas: este nutritivo batido además de aportar energía y vitalidad durante la mañana, y ser un antioxidante natural, es muy sabroso. Solo necesitarás 200 gramos de fresas y 200 gramos de moras; ½ litro de leche de coco y un chorrito de miel para endulzar. Debes lavar las frutas y retirar las ramitas, pues picarlas en trocitos o introducirlas junto a la leche en la licuadora; luego puedes colarlo si deseas quitar las semillitas delos frutos rojos.

desayunos con batidos saludables

Así de sencillo es preparar un desayuno en estos días, y es que no hay excusas para no llevar una vida saludable, por supuesto que cumple una función como sustituto de alimentos quizás grasos o ricos en carbohidratos, te ayudarán a mantenerte llena de energía mientras bajas de peso y te alimentas entonces ¿qué más necesitas?

Los buenos Batidos nutritivos para el desayuno sin lugar a dudas te ofrecen muchos beneficios asi que a probarlos 🙂

Si te molan los batidos aqui tienes una seccion de Batidos FitnessBatidos Fitness

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr