Chantel Zales modelo fitness

Las redes sociales se han convertido en un instrumento muy poderoso, pueden hundir a muchas personas pero también pueden hacer que otras salten a la fama. Y esto es lo que ha sucedido mucho actualmente. Algunas personas que tienen algún atributo en especial se convierten en objetos virales del internet, sumando millones de seguidores que se hacen adictos a cada una de sus publicaciones.

Chantel Zales modelo fitness




Las chicas con buen cuerpo, sobre todo las que están en el mundo del fitness son algunas de las beneficiadas con la fama gracias al contenido que colocan en las redes sociales. Tan solo necesitan una foto para saltar al estrellato de un día a otro y convertirse prácticamente gurús de la belleza física, ya que con sus cuerpos, consejos de alimentación y ejercicios motivan a las personas a hacer un cambio positivo con sus vidas.

La diosa Chantel Zales

Así es el caso de Chantel Zales, una joven modelo estadounidense con ascendencia latina, que actualmente reside en Los Ángeles, California, que ha logrado con sus fotos y videos mostrando su escultural y prominente figura, que ha logrado gracias a su afición a los deportes y al mundo del fitness.

De padres mexicanos y puertorriqueños, la estadunidense de 25 años cautiva día a día con sus poderosas curvas que muestra en provocativas fotos con diminutos bikinis en las redes sociales donde acumula casi 4 millones de seguidores. Pero no solo cautiva por su poderoso cuerpo, sino también por su dulzura y encanto natural.

En sus inicios comenzó como jugadora de futbol profesional, pero decidió dejarlo y dedicarse de lleno al modelaje. Pero aunque esta es su nueva carrera, no deja de lado su pasión por el futbol y otros deportes como el baloncesto y la natación, que la ayudan a mantenerse en forma y conservar sus marcadas cuervas.

Muchos dicen que de no ser por Instagram, la modelo nunca tendría tanta fama, por lo que esta red social fue su impulso para lograr que millones de personas la siguieran, bien sea para admirarla o admirarla. La modelo de talla internacional habría pasado desapercibida por los medios, pero hoy día es el ejemplo a seguir de muchas mujeres que desean tener un cuerpo tan espectacular como el suyo.




El contenido que publica en sus redes se basa más que todo en fotos profesionales de sus trabajos como modelo, en donde la mayoría de las veces cuenta con muy poca ropa y poses provocativas. Los videos y fotos instantáneamente se llenan con millones de likes y comentarios de personas en todo el mundo que admiran su belleza y también alguno que otro consejo fitness que la modelo coloca para todos sus seguidores.

Gracias a los millones de seguidores en las redes sociales, cobra mucho dinero por hacer publicidad y por usar algunas marcas deportivas famosas. Su pasado en el mundo del deporte también la ha ayudado a convertirse en la imagen de algunos equipos deportivos de diferentes disciplinas.

Pero no solo es una cara bonita con un cuerpo para morirse, también es una joven muy inteligente que actualmente se encuentra realizando estudios de marketing en la universidad. Esto también ha asombrado a todos sus seguidores que admiran que quiera compaginar sus curvas con conocimientos y una carrera, que además la puede ayudar a convertirse en una marca personal e impulsarse mucho más allá que actualmente.

Chantel no dejará de cautivar a sus seguidores con sus dulces encantos, que de seguro le seguirán dando mucho trabajo, pero que gracias a sus gustos deportivos puede mantener sin ningún problema. Zales es uno de los cuerpos más poderosos de todo Instagram ,si quieres puedes seguir aqui .

Conocen mas chicas del Fitness con cuerpazos internacionales en nuestra seccion de ==>> Pivones del Fitness

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr