Cinta de Caminar

Cinta de Caminar
cinta de andar fitness pro



La cinta de caminar-correr puede ser tu aliado para un buen entrenamiento en casa. Era se un dia que estaba viendo videos de enternamientos de los grandes culturistas americanos como eran Kevin levrone , Ronnie coleman , Flex wheeler ect… y me ponia a ver videos para saber que hacian estos monstruos para ganar musculo pero siempre bien definidos. Y en un video de ronnie coleman pude ver que antes de ir al trabajo se levantaba sobre las 6-7 de la mañana y se ponia en la maquina de andar-correr que la tenia en el salon enfrente de un plasma de los grandes, y dije : Coño esto lo hago yo tambien en mi salon !

Dicho y echo me compre una maquina de andar-correr , la verdad que me compre una buena no solo de caminar, y todas las mañana me ponia en el salon enfrente de la tele a las 7:15 en mi cinta de andar sobre los 5-6 kilometros hora y con una inclinacion de 1.5 y variandola. Con este metodo alcance la mejor forma de mi vida aparte de la dieta y demas claro.

Tanto si eres un veterano tal y como si te comienzas en el running, con la máquina de correr controlarás tu ritmo, la inclinación y mejorarás tus marcas .

” UNA CINTA DE CAMINAR PUEDE AYUDARTE A PERDER GRASA Y ENTRENAR DESDE CASA “

A veces el planeta conspira en contra tuya por tema tiempo y demas ( verano un calor del carajo y invierno con la lluvia). Te mueres por salir a correr pero el tiempo de tu urbe tiene otros planes. Pero si eres un Hombre fitness con las ideas claras, seguro que te guardas un as en la manga: la cinta de correr, una más que interesante opción alternativa para practicar caminar-running en tu casa, en todo instante.
cinta de andar fitness
Además de esto, se adapta a todos y cada uno de los niveles. Si eres un andador-corredor frecuente, vas a poder emplearla esos días en los que la meteorología no acompaña, con mucho frío o intensa lluvia, o cuando tienes poco tiempo para salir a gozar de la carrera al aire libre. Y si quieres iniciarte en el mundo del running también te viene perfecta. En este caso, vas a poder controlar de forma sencillísima tu ritmo, la inclinación y podrás usar programas predeterminados que te dejarán seleccionar entre entrenamientos basados en la velocidad, la intensidad y la quema de calorías, algo realmente útil para los principiantes.
Pero entre los grandes razonamientos de las cintas de correr es otro: los entrenos programados. Si bien en ningún caso pueden sustituir a la carrera al aire libre, sí te ayudarán a mejorar tus marcas. Puedes hacer series, combinando distintas velocidades o puedes aumentar la inclinación para ganar resistencia. Con entrenamientos bien programados en las cintas de correr, tus desenlaces en las carreras mejorarán, con lo que se convertirán en un aliado ireemplazable. Yo de principio mas que el running meteria sesiones largas de entre 30-40 min andando a un ritmo acelerado 6-7 kilomentros hora y jugando con la inclinacion, una vez dominado incluiria intervalos de andar y running.




Otra ventaja esencial de las cintas de correr es la reducción del impacto de la pisada, uno de los mayores riegos de lesión del corredor. Por este motivo, la utilización de las cintas de correr en casa es una estrategia que ya están utilizando muchos corredores. En el mercado puedes encontrar cintas de diferentes modelos y tamaños que puedes ubicar fácilmente en una habitación de la casa o bien en el salón( altamente recomendable) , para poder correr mientras que ves la TV o mientras que escuchas música. Descubre una gama de cintas de correr y olvídate de las excusas a la hora de hacer ejercicio. Pronto descubrirás las ventajas que te aporta, tanto físicos como spicológicos, y no podrás prescindir de tu cinta de correr.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr