Como bajar la panza

Como bajar la panza ( parte 1):




En los últimos tiempos los instructores han pasado decenas y decenas de horas ayudando a las personas a articular sus programas de adiestramiento, a diseñar sus dietas y a seleccionar los complementos convenientes para conseguir sus objetivos, cuando les preguntan como es el secreto para conseguir un cuerpo de gran lujo, les responden que es realmente una combinación de múltiples factores, si bien preferimos llamarlos “pilares”, de esta manera es, como cuando charlamos de formar una pirámide, así sea que si falta un pilar es imposible que esa pirámide se sostenga de pie, igual pasa con el objetivo de bajar nuestra panza.
Esencialmente son 4 los consejos a seguir y en orden de relevancia para saber como bajar la panza

Consejo 1: UNA DIETA ESTRICTA

dieta-culturista
De esta manera es, si bien semeja un término muy básico, en la vida real existen realmente pocas personas que toman de verdad la relevancia de hacer una dieta saludable. Sencillamente, recuerda cuántas personas conoces que todo el tiempo se quejan de que no pueden ganar músculo, ¿bastantes no?, ¿y otras que afirman que no pueden perder grasa?.

La próxima vez, pregúntales cuántas calorías consumen al día, o bien la cantidad de cada alimento que ingieren, es más, sin ser tan aprensivos, solo descubre si tienen idea de lo que es una dieta bien desarrollada.

Estas ánimas desamparadas andan por el planeta pensando que la solución para acrecentar su masa muscular y como bajar esa panza es un entrenamiento novedoso, una rutina mágica o bien algún ejercicio particularmente, lo cierto es que las cosas no son tan fáciles.

La mayor parte de los hombres que desean acrecentar masa muscular y perder barriga al mismo tiempo no andan completamente bien en ese campo del buen comer. Piensan que la solución está en dos inyecciones de Winstrol, adiestran duro mas comen como gallinitas, eso si, desean tener un cuerpo de portada de Men´s Health, les aconsejamos que lean extensamente los artículos que se han publicado en Internet (sobre todo los últimos de Nutricion, o los que publicamos en Salud-fitness), y otro más en los que se incluyen conceptos muy básicos de este tema y ejemplos de dietas.

Observación: No te mates en el gimnasio sin ya sin antes llevar una genial nutrición, la base de tus progresos va a estar centrada en el alimento que ingieras. Con una buena dieta tienes el 90 % conseguido para bajar la panza

Consejo 2: UN ADECUADO ENTRENAMIENTO

 

Adiestrar, tomar, levantar hierros , cuando pensamos en cincelar nuestro cuerpo debemos guiarnos por un programa sensible y amoldado a nuestras necesidades individuales.

Podríamos pasarnos horas y horas hablando de metodología del adiestramiento, no obstante te muestro acá ciertas recomendaciones que te asistirán a conseguir un mejor desempeño en el gimnasio.
entrenamiento-volumen-fuerza
→ Lleva un programa de adiestramiento desarrollado a tus objetivos y metas particulares, olvídate de copiar las rutinas de los vencedores del Mr Olympia, lo mismo con el enteno instintivo, déjalo para cuando lleves unos ocho o bien diez años entrenando de manera constante.

→ Dale prioridad a los ejercicios básicos como las Sentadilla, el Peso muerto, Press de banca, Dominadas, Press Militar, Fondos, puesto que esto asisten a edificar una base sólida de masa muscular.

→ Pon singular énfasis en la parte excéntrica de los ejercicios (cuando bajas el peso), en tanto que acá se estimula más el desarrollo muscular. Maneja tiempo de ejecución en todos y cada ejercicio que vayan de dos a cuatro segundos si tu objetivo es acrecentar tu masa muscular.

→ Adiestra con una técnica rigurosa en todos y cada uno de los ejercicios, olvídate de manejar pesos que no puedas manejar por ti y deja el ego a un lado, nada es mejor para alentar el desarrollo muscular que adiestramientos intensos en donde cada ejercicio se efectúa perfectamente, aparte de que tus articulaciones se van a ver favorecidas, algo fundamental si deseas perdurar muchos años en el deporte.

→ Si deseas suprimir la grasa anatómico, no olvides efectuar tus sesiones de ejercicio cardiovascular, las mejores opciones, máquinas elípticas , bici estática, un tanto de escaladora y si pesas menos de 80kg un tanto de corredora para eludir lesiones en tus rodillas y espalda. Mas nada de esto sustituye a un trote lento al aire libre. Esta es una parte muy importante en la fase de desacerse de esa panza perruna que todos criamos dejando de lado estas dos primeras cosas importantes.

dos primeros consejos, y no olvides entregar una ojeada a los programas que publican los expertos en entreno y entrenadores profesionales. Quieres saber mas , aun te quedan dos mas en el siguiente articulo que sera la parte 2 de como bajar la panza.

SEGUNDA PARTE Y TRES CONSEJOS MAS AQUI

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Latest Comments
  1. Avatar ejercicios para bajar de peso en una semana en casa para mujeres