Como hacer un entrenamiento TRX en casa

Como hacer un entrenamiento TRX en casa con estos ejercicios




Si quieres poder conseguir un equipo decente para poner en práctica el entrenamiento en suspensión, deberás gastar una suma que, si bien no es baja, te dará la oportunidad de experimentar un nuevo método de hacer ejercicios con muchos beneficios que lo diferencias de ir al gimnasio, por ejemplo.

==>>> Rutina de Abdominales Especial para entrenar en casa en solo 4 min

  • Puedes instalarlo fácilmente en la comodidad de tu hogar, en donde prefieras. Y hacer uso de él a la hora que se te antoje.

  • El entrenamiento en suspensión consiste en tener los brazos o piernas elevados del suelo, estos estarán apoyados en un sistema de anclaje y, es por este motivo, que buscaremos un lugar donde poder anclar el sistema, como una puerta o una pared.

  • Verificaremos que haya suficiente espacio para poder realizar los movimientos, mantener una buena postura y lograr evitar las rozaduras.

  • Un equipo de TRX, el más básico, no llega ni al kilo de peso, por lo que se adecúa perfectamente a las necesidades que tiene aquellas personas que viajan con regularidad, ya sea por placer o por trabajo. Ya no hay excusas para poder ejercitarte.

Como hacer un entrenamiento TRX en casa

==>>> Como entrenar Triceps desde casa en 10 minutos

Ejercicios con TRX en casa

Si recién estás empezando en esta nueva modalidad de hacer deporte, te recomendaremos los movimientos y rutinas que todo novato en entrenamiento en suspensión debe empezar a poner en práctica. Como recomendación especial, debes asegurarte de que eres apto para este deporte, consulta con tu médico y hazle saber en qué consiste, de esta manera evitarás lesionarte o sufrir algún tipo de descompensación.

Si estas en forma y puedes realizar este tipo de entrenamiento con TRX en casa, consigue un conjunto de ropa cómoda para hacer ejercicios y una buenas zapatillas de deporte.

ejercicios de trx

Pon atención a los 3 ejercicios principales del TRX




  • Press de pecho (para pectorales): Coloca un pie más adelantado que el otro, en posición de compensación y extiende tus brazos hacia delante para poder sujetar las correas. Dobla los brazos poco a poco, lleva el pecho hacia adelante y dobla la rodilla de la pierna que estás adelantando. Ahora regresa suavemente a la primera posición y recuerda que debes cambiar las piernas de posición para poder trabajar ambas. 

  • Remo (parte superior de la espalda): Párate frente al aparato manteniendo un pie adelantando al otro, en posición de compensación y extiende los brazos. Yérguete poco a poco contrayendo ambos brazos y haciendo fuerza en los músculos de la espalda. Ahora regresa muy lentamente a la primera posición y recuerda que debes cambiar de turno las piernas para poder trabajar ambas.

  • Sentadillas (parte superior de las piernas): Colócate frente al aparato manteniendo la espalda en vertical y las piernas rectas, ya que dependerá de la distancia con la que las separes el nivel de intensidad del ejercicio. Ve doblando de a pocos la rodilla sin despegar los pies del suelo y luego retorna a la primera posición. Invierte de 20 a 30 segundos en cada postura y entre cada serie que realices tendrás que tomar un breve descanso no menor a medio minuto.

==>>> Si quieres ver mas tipos de entrenamientos pasate por nuestra seccion aqui: Entrenamientos

Ya tienes una nocion basica de como hacer un entrenamiento TRX en casa , pronto en fitnessrevista.com pondremos ejercicios de TRX en nuestro canal de youtube, os esperamos . Un saludo.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr