Ejercicios para quemar grasa

Ejercicios para quemar grasa







Ya que estamos en pleno verano hay que darle caña a los articulos para ayudarnos a perder la grasa que no queremos lucir en nuestros bañadores en la playa. Aunque mucha gente piense que ya es tarde os puedo asegurar que para nada.

Con una medio dieta cuidada en estos dias de relax y una actividad de cardio activa 5-6 dias semanales podemos perder grasa aprovechando la calor y lucir un poco mejor en lo que queda de verano. Si ya le sumamos una dieta estricta se podria incluso perder en 2-3 semanas esos 4-5 kilos patosos que quedan ahi pegados y no se quieren ir al carajo jeje. Meteros en la cabeza que el cardio es vuestra solucion para perder esa grasa que no se quiere ir y ademas mejorar vuestra salud y estilo de vida.

Hay varios ejercicios o mejor dicho cualquier tipo de ejercicio con un minimo de tiempo sirve para quemar grasa , aunque aqui vamos a analizar tres de las maquina favoritas para hacer cardio y acelerar la perdida de grasas.

El top tres de Ejercicios para quemar grasa para mi personalmente de maquinas para hacer cardio:





– Empezamos por la maquina elíptica

Deja entrenar el cuerpo entero y, merced al movimiento guiado, es perfecta para principiantes. Importante: apoya siempre y en todo momento toda la planta del pie en el soporte.

Sesión entre 30-40 minutos
¿Cómo puedes hacerlo?
Los primeros 20-25 min puedes hacer intervalos de velocidad y resistencia, pero los últimos 10 minutos, no hagas intervalos. Hazlos de ejercicio continuo a un nivel de siete en la escala que te marca la eliptica.
¿Por qué razón?
Debes escuchar siempre y en toda circunstancia al cuerpo, esto es lo mas importante ya que cada persona tiene los limites fisicos mas o menos altos. Sentirse agotado no es una señal para superar la barrera del dolor. De hecho, es justo del revés. Un estudio publicado en una revista de prestigio halló que se quemaba un 23 por cien más de grasa cuando el trabajo de alta intensidad se hacía primero que cuando se dejaba para el final de la sesión de entreno. Un diseño inteligente de los entrenamientos puede significar la diferencia entre un vientre plano y una cintura con michelines, independientemente de la duración o la intensidad de las sesiones, la tecnica es importante recuerda.

bici estatica==>>> El mejor Cardio Caminar

– De segundo Bicicleta estática

Merced a su movimiento circular, es poco lesiva para las articulaciones y evitamos lesiones de rodilla. Un consejo: no extiendas la pierna totalmente, pon la espalda recta y apóyate lo menos posible en el manillar. Ajusta una resistencia que te deje llevar una cadencia de pedaleo entre ochenta y 100 pedaladas sin que te falte el aire.

Puedes hacer una sesion de 10 minutos
¿De qué forma entrenas con intervalos?







Calienta durante seis minutos a un nivel de resistencia bajo. Los 4 minutos siguientes, alterna veinte segundos al máximo y diez segundos a un ritmo suave para recobrar. Repite este ciclo 8 veces.
Para que te siente bien el culotte no tienes que destruírte la entrepierna corriendo una etapa del Tour de Francia. Varios estudio demuestran que esta forma de entrenar (20 segundos fuerte, diez segundos suave), era la que proporcionaba una mejora más veloz de la manera cardiovascular con un entrenamiento de tan solo cuatro minutos. Este sistema tiene por nombre procedimiento Tabata y se creó para acrecentar el consumo máximo de oxígeno (VO2 máx) . Puedes aplicarlo a las sesiones de entrenamiento aeróbico si quieres potenciar al límite la quema de grasas.

cinta de correr

– Tercero Cinta de correr y andar ( para mi esta es mi preferida )

Permite llevar un ritmo constante, aunque también puedes utilizarla para hacer intervalos y subidas. Consejo: entrena siempre y en todo momento con zapatillas de running, que proporcionan estabilidad y protegen las articulaciones, utilizar cualquier otro tipo de calzado puede provocar lesiones grabes de rodilla. Pisa en el centro de la cinta y no apartes los brazos del cuerpo al correr.

==>>> El mejor Cardio Caminar

Sesiónes de 30 minutos
¿Como?
Alterna 2 minutos de carrera a una intensidad elevada y otros dos minutos a baja. Tambien puedes jugar con las inclinaciones 1% hasta 14% para caminar.
Los intervalos de trabajo breves y también intensos no son adecuados para las cintas de correr. Para obtener los mejores resultados debes poder acrecentar y reducir la intensidad del ejercicio con gran rapidez, y las cintas de correr tardan mucho en apresurar y frenar. Para solucionar este problema, los períodos de trabajo y reposo han de ser más largos que con cualquier otra máquina, aseguran los mejores especialistas.  No se trata de medir lo cansadas que tienes las piernas o bien cuánto estás jadeando, sino más bien tu percepción global del esfuerzo. Procura llegar al 9 en los intervalos de alta intensidad y al cinco de resistencia en el tiempo de recuperacion.







Una cosa importante es siempre recordar que hay que cambiar la forma de entrenar cada semana tanto en el entrenamiento con pesas como en el cardiovascular para conseguir los mejores resultados posibles. y ya sabes de estos tres Ejercicios para quemar grasa y incluirlo en tus entrenamientos.

Comparte en Tus Redes Sociales 🙂 Gracias !
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr